FANDOM

RitualTransmigración
El Ritual de Reencarnación era una ceremonia mágica utilizada para transmigrar el alma de una entidad de una forma a otra, logrando la reencarnación. Siendo la especialidad de Elluka Clockworker, se podría realizar a través de un tercero, aunque un individuo también podría trabajar una técnica de reencarnación en sí mismos.

MecánicaEditar

El propósito principal del ritual era proporcionar a un ser un cuerpo nuevo a través de la reencarnación. Las preparaciones del ritual en un caso incluían dibujar un círculo mágico en el suelo, preferiblemente en un área astrológicamente adecuada para el ritual. El círculo mágico podría ser de cualquier calidad, y se consideraba que solo era una formalidad de la magia real. El objetivo previsto se ubicaría en el área del círculo mágico y necesitaría visualizar mentalmente su forma reencarnada deseada. Una vez que el usuario invocaba el ritual con magia, la imagen mental y los recuerdos del objetivo se utilizaban como base para construir el nuevo cuerpo físico.

Durante el proceso, el objetivo podría sentir su conciencia flotando en el espacio, antes de caer inmediatamente hacia una ilusión de su cuerpo deseado como se veía en su imagen mental. Una vez que hiciera contacto con su cuerpo deseado, el objetivo perdería la conciencia y su alma encarnaría en el nuevo cuerpo físico creado por el ritual.[1] Al igual que con la reencarnación regular, los recuerdos del sujeto de su vida anterior se sellarían al reencarnarse en un humano, de acuerdo con las reglas del mundo.[2]

El ritual de la reencarnación era una técnica poderosa que era la especialidad de Elluka Clockworker.[1] Sin embargo, también era posible que un solo individuo usara técnicas de reencarnación para transformarse a sí mismo, siempre y cuando fueran capaces de lanzar tal magia e idealmente lanzarla en un lugar de potencia mágica. La magia de la reencarnación podría así convertir un espíritu en humano y, en teoría, volver a un humano en espíritu.[3] Por lo tanto, teóricamente, el sujeto podría reencarnarse en diferentes formas varias veces si fuera necesario. Sin embargo, los defectos o cambios aún podrían ocurrir en el nuevo cuerpo, como la hipermetropía.[4]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Reencarnar las almas en nuevas formas era una de las funciones de la Black Box Tipo L.
  • Aunque era similar a la reencarnación regular, un sujeto reencarnado por medios mágicos comenzaba la vida en base a la edad de su cuerpo deseado, en lugar de comenzar un nuevo ciclo de vida en la infancia.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 1
  2. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 3
  3. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 3, Sección 2
  4. Su Razón