FANDOM

Riliane, Alexiel y Banica
La Proyección era un tipo de magia que le permitía a un ser "inmaterializado" manifestarse fuera de un contenedor como una aparición intangible. Usada comúnmente por espíritus y demonios, el poder permite a estos seres comunicarse en un modo visible.

MecánicaEditar

Al invocar el hechizo, el usuario podía proyectar su espíritu como una aparición intangible fuera de su contenedor u otra forma física. Una vez proyectado, los afectados podrían adoptar una forma diferente y, en el caso de los Demonios del Pecado, podrían enmascarar su apariencia como una forma abstracta u otro medio para ocultarse. La manifestación podría viajar libremente en el área alrededor de su verdadero cuerpo.[1] Asimismo, la proyección permitía que los afectados se comunicaran verbalmente o telepáticamente con otras partes.

La magia de proyección podría haber sido realizada por el usuario o por una segunda parte como un ritual. El ritual, sin embargo, era incapaz de proyectar el ser por mucho tiempo y solo podía usarse un cierto número de veces antes de volverse inefectivo. Para completar el ritual, el usuario recitaría un encantamiento dentro de una cierta proximidad del espíritu que se quisiera proyectar.[2]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • El conjuro para el ritual de proyección recitado por Gumillia, cuando el katakana es invertido, se puede ver que es el primer verso de El Último Revólver.[2]

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Twiright Prank (cuento)
  2. 2,0 2,1 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 4, Sección 1