FANDOM

Nylpho Venomania
Nurifo Venomania
Información Técnica
Romaji Nirufo Venomania
Debut La Locura del Duque Venomania (manga)
Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humana
Raza Asmodeana
Muerte EC 113
Ocupación Duquesa
Afiliación Imperio Beelzeniano
Asmodean
Familia Familia Venomania
Nylpho Venomania era la esposa del duque Ilotte Venomania y madre de Cherubim. En EC 110, se quedó embarazada con el hijo bastardo de un sirviente. En secreto abortó al niño y, un año después, se quedó embarazada del hijo de su marido.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Nylpho nació en algún momento del siglo II EC en Asmodean como la hija de un lord local. Mucho más tarde, conoció al duque de Asmodean, Ilotte Venomania, se enamoró y se casó con él.

Hijos imperfectos Editar

En EC 110, después de casarse con Ilotte Venomania, estableció una relación con un sirviente y, luego se embarazó del hijo del sirviente, y después decidió abortar a su niño en secreto.

Un año después, Nylpho se quedó embarazada del hijo de su esposo Ilotte. Aunque fue bendecida por sus electores, ella se horrorizó al ver que su hijo tenía una cara extra en su mejilla, al convencerse de que la deformidad venía de su hijo que anteriormente había abortado, ella se lanzó de un puente, causando suicidio.

Personalidad y Rasgos Editar

Nylpho era una mujer amable, amando a sus seres queridos sin embargo se preocupo por el hijo del sirviente viéndolo como algo que arruinaría su reputación y decidiendo abortarlo. Al quedar embarazada del hijo de su esposo, quedo muy agradecida por las bendiciones de los electores, pero al ver a su hijo deforme, sabia que la culpa era del niño abortado quedando muy destrozada por dentro y tomando la decisión de suicidarse.

Conexión con Personajes Editar

Ilotte Venomania: El esposo de Nylpho. Casándose con él, Nylpho le fue infiel al quedar embarazada del hijo de un sirviente, pero al tener al niño de Ilotte se mantuvo fiel a él y aun amándolo.

Cherubim: El hijo de Nylpho e Ilotte. Al principio, Nylpho lo quería y fue bendecida por todos, pero al ver su deformidad, quedo destrozada viendo que era por culpa de su hijo abortado, él fue la razón por la que ella se suicido.

Trivia Editar

Conceptualización y Origen Editar

  • El apellido de Nylpho es una combinación de las palabras "veneno" y "ninfomanía".