FANDOM

Marc
Silueta de Allen (avatar)
Información Técnica
Japonés マーク
Romaji Maaku
Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Muerte Diciembre de EC 500
Afiliación Reino de Lucifenia
Resistencia Lucifeniana

Marc fue uno de los líderes de la Resistencia Lucifeniana e hijo de un clérigo. Se unió a la oposición del régimen tiránico de la Princesa Riliane sobre el Reino de Lucifenia, y luego participó en la batalla de Rolled.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Nacido en el Reino de Lucifenia en algún momento durante el siglo V EC, Marc fue criado por su padre, un miembro del clero. [1] Tras la muerte de la Reina Anne en enero de EC 499, Marc y sus compañeros lucifenianos sufrieron bajo el gobierno tiránico de la princesa Riliane, desilusionándose con el gobierno real. Cuando Germaine Avadonia decidió rebelarse contra la tiranía de Riliane después del misterioso asesinato de su padre al año siguiente, Marc se unió a ella junto con York Le Corbusier, su hija Sekka, y Minage al establecer la Resistencia Lucifeniana.

Preparación para la Insurrección Editar

Después de que los rebeldes establecieran su base de operaciones en la casa abandonada en el Bosque de la Confusión, a Marc se le asignó el deber de reunir información sobre el palacio real para la resistencia. Al buscar posibles desertores, Marc confirmó que el hermano adoptivo de Germaine Allen y su buena amiga Chartette Langley trabajaban allí, pero no logró obtener un informante.

Más tarde, Marc se reunió con York, Minage, Germaine y Sekka en el escondite; después de escuchar que los esfuerzos de Minage y Sekka para obtener tropas y suministros iban mal, informó sus propios fracasos a Germaine y todos acordaron que ella no podía hablar con ningún funcionario del palacio y arriesgarse a revelar la resistencia. [2]

Después de descubrir que el Bosque de la Confusión estaba en llamas más tarde ese año, Marc y los demás se unieron para tratar de apagar las llamas, discutiendo con un soldado lucifeniano que exigia que detuvieran sus esfuerzos. El soldado reveló que el fuego fue causado intencionalmente bajo la orden de Riliane de prepararse para su invasión a la vecina Elphegort. Cuando de repente llovió y se apagaron las llamas, todo el público se regocijó por el afortunado evento y finalmente regresaron a casa triunfantes. [3]

Después de que el ejército lucifeniano invadiera al día siguiente y comenzara a matar a todas las mujeres Elphe y a quienes las resistieran, Chartette Langley se unió a Sekka y a los demás en las reuniones de resistencia para compartir información del palacio real. Durante una reunión en su escondite, Marc asistió cuando la resistencia fue recibida por un misterioso hombre enmascarado que acordó apoyar la resistencia para derrocar al régimen de la Princesa Riliane.

Una vez que obtuvieron el apoyo de Keel Freezis y comenzaron a prepararse para su revolución, Marc asistió a la reunión final de la resistencia antes de su revolución planeada; allí aprendió el supuesto nombre del hombre enmascarado, "Karchess", al tiempo que descubrió que había traído una tropa de soldados profesionales. También vio cómo el herrero Langley llegó con más armas y armaduras para ellos, incrédulo de que alguien pudiera empuñar la espada gigante que el hombre había incluido entre los suministros. [1]

Revolución Lucifeniana Editar

"Si Marc no se hubiera sacrificado, probablemente yo no estaría aquí ahora mismo."
―Karchess[fuente]

El día de la revolución, Marc, York y Germaine fueron a la taberna en la Plaza Milanais en Rolled con un grupo de compañeros revolucionarios. Una vez que dos Mercenarios de Venom, Yarera y Zusco, entraron y comenzaron a acosar a una camarera, Marc vio a York y Germaine comenzar a pelear con ellos y luego con otros seis mercenarios. Marc y todos los demás en la taberna se pusieron de pie para unirse a ella y a York.

Rodeando a los mercenarios, los ataron y los arrastraron a la plaza Milanais; afuera, el ejército de la resistencia luego vitoreó cuando Germaine los reunió contra el gobierno real, comenzando oficialmente la revolución. Más tarde, Marc hizo que Yarera, Zusco y sus cohortes fueran arrojados al Río Orgo. Después, Marc y "Karchess" lideraron su misterioso ejército enmascarado y los revolucionarios contra los Mercenarios de Venom en Rolled. Después de tres semanas de lucha, Marc intervino en un duelo entre Karchess y Gast Venom, bloqueando el golpe mortal de Gast, y siendo asesinado poco después. [4]

Legado Editar

"Sobre Marc... lo siento mucho."
―Karchess a Germaine[fuente]

No mucho después de la muerte de Marc, Gast y sus fuerzas se vieron obligados a huir mientras el ejército revolucionario continuaba su marcha hacia la capital lucifeniana. Después de la batalla de Rolled, Karchess admitió que habría muerto si Marc no se hubiera sacrificado contra el "monstruo" que enfrentaron y se disculpó con Germaine por su muerte. [4]

Personalidad y Rasgos Editar

Marc era un hombre amable, que se preocupaba por los demás más que por sí mismo. Habiendo sido criado por un pastor Levin, le inculcaron valores de respeto a la vida y al sacrificio personal. [4] A pesar de ser un patriota de su país, Marc se desilusionó con el gobierno real encabezado por la princesa Riliane y se dedicó a derrocar al régimen tiránico para crear un gobierno más próspero y menos opresivo. Del mismo modo, a pesar de su naturaleza amable, todavía se enojó bastante cuando se enfrentó a la injusticia y se le impidió corregir los errores. [2]

Conexión con Personajes Editar

Germaine Avadonia: Amiga y líder de Marc. Marc confió en Germaine y trabajó estrechamente con ella en la resistencia, creyendo firmemente en su causa para derrocar a la monarquía.

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 3, Sección 1
  3. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 2, Sección 2
  4. 4,0 4,1 4,2 La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 3, Sección 2