FANDOM

Mansión Ferdinand
La Mansión Ferdinand era la residencia de la Familia Ferdinand en Mystica. Construida en los suburbios alejados de la ciudad principal, la mansión fue sometida a la masacre del Duque Sateriasis Venomania.

Historia Editar

Historia Antigua Editar

En algún momento, la Familia Ferdinand se instaló en la mansión. En EC 126, Elluka Clockworker visitó la mansión para hacer negocios con el Marqués Ferdinand antes de irse. Algún tiempo después, el Marqués comenzó a recoger pertenencias de la Princesa Maylis Beelzenia y a atesorarlas en la mansión.

Evento Venomania Editar

En Abril de EC 136, el Duque Sateriasis Venomania visitó la mansión y, poco después, masacró a todos en la mansión, alojándose con I.R. allí. Varios días después, el Duque le dio la bienvenida a Lilien Turner a la mansión. Más tarde esa noche, Rajih Ásad se infiltró en la mansión y luchó contra el Duque Venomania; después de la derrota del campesino, el Duque se fue con I.R. y, poco después, Rajih se fue con Lilien. Poco después, el sobrino del Marqués se mudó a la mansión como su sucesor. Varios meses después, el Conde Karchess Crim visitó la mansión y discutió las recientes masacre y desaparición con el nuevo Marqués.

Localizaciones Editar

DormitorioEditar

Dormitorio (Mansión Ferdinand)
Un dormitorio dentro de la mansión. Estaba amueblado con una cama fina y otros muebles lujosos, y tenía dos ventanas que estaban localizadas en la pared más lejana.

Sala de Estar Editar

Sala de Estar (Mansión Ferdinand)
Una habitación de invitados dentro de la mansión. Estaba amueblado con sillas hechas a mano y una chimenea. La habitación fue utilizada para esconder los cuerpos de las víctimas del Duque Venomania.

Comedor Editar

Comedor (Mansión Ferdinand)
El comedor dentro de la mansión. Estaba amueblado con una mesa, sillas y una chimenea. Tenía al menos una ventana. Varias pinturas adornaban sus paredes.

Santuario Editar

Santuario de Maylis (Mansión Ferdinand)
Una cámara secreta dentro de la mansión mantenida por el Marqués Ferdinand. Funcionaba como un santuario para la Princesa Maylis Beelzenia, con su retrato, algunas de sus prendas y joyas, entre otras pertenencias.

Habitantes Conocidos Editar

Galería Editar

Apariciones Editar