FANDOM

Mansión Blankenheim
La Mansión Blankenheim era la vivienda de la Familia Blankenheim ubicada en Toragay. Acogiendo a la familia desde finales del siglo IV EC, fue usada para el mercado negro del país por el Marqués Caspar y como un laboratorio de experimentos por la Marquesa Margarita. Debido a la epidemia que aconteció Toragay, fue utilizada como refugio por los ciudadanos sobrevivientes para evitar el misterioso patógeno.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento durante los años EC 490, la Familia Blankenheim se estableció en Toragay, Elphegort y se mudó a la mansión ubicada en el centro de la ciudad. En algún momento durante los años EC 590, Caspar Blankenheim conoció a Margarita Félix y la posible prometida a veces se reunía con el niño en la mansión. Después de la muerte del Marqués Karl, Caspar asumió el título de su padre adoptivo y la propiedad de la propiedad familiar. Después de su matrimonio con Margarita en Junio de EC 608, la pareja comenzó a vivir junta en la mansión.

Muchos AcuerdosEditar

Poco después del matrimonio, Caspar comenzó a invitar a sus amantes al hogar y abiertamente engañó a su esposa. Debido a su gasto exagerado, el Marqués despidió a la mayoría de sus empleados para ahorrar gastos. Por esa época, Caspar se unió a Père Noël y utilizó la mansión como el centro de actividades del mercado negro de la organización, comerciando e intercambiando productos ilegales que almacenaba en el sótano de la mansión.

Periódicamente, Cuarta Sombra visitaba a la pareja bajo la apariencia de su líder, Primero Santa Claus. Como parte de una operación para Père Noël, Margarita también se unió a la organización y trabajó en el desarrollo de una cura para una futura enfermedad aérea del Gift en el sótano de la mansión. El 25 de Agosto de EC 609, Mayrana le encargó a Margarita que también desarrollara la plaga y comenzó a experimentar con la creación fallida de Sombra.

Asesinatos en Serie de ToragayEditar

El 30 de Agosto de EC 609, Margarita envenenó a su esposo junto con una de sus amantes y sus cuerpos fueron descubiertos horas después por el visitante Dr. Félix. A la mañana siguiente, la periodista del Diario Shuburke, Hanne Lorre, visitó la ciudad y se enteró de las noticias. Durante la investigación posterior de la Policía Mundial, un guardia estaba estacionado en la mansión para proteger a la Marquesa de un posible asesino. Alrededor de mediados de Octubre, Hanne regresó para una entrevista con Margarita sobre su difunto esposo. Los dos recorrieron la mansión hasta la tarde y Hanne se fue poco después.

Una vez que Margarita terminó de desarrollar el patógeno aéreo deseado, dejó la mansión y se marchó a Aceid el 14 de Octubre para evitar los efectos de su plaga liberada. A medida que la enfermedad se extendía en las semanas siguientes, muchos de los sobrevivientes se refugiaron en el sótano de la mansión. Los sobrevivientes disminuían lentamente hasta que los 72 restantes fueron descubiertos por Elluka Clockworker a mediados de Noviembre. Más tarde, fueron rescatados por la Policía Mundial y enviados a un hospital en Aceid para recibir tratamiento.

Fin del MundoEditar

En EC 999, la Mansión Blankenheim fue completamente diezmada por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar destruido se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

Habitación de CasparEditar

Habitación de Caspar
La habitación donde Caspar dormía y regularmente llevaba a sus amantes a pasar la noche, prohibiéndole la entrada a Margarita mientras lo visitaban. La habitación estaba amueblada con una lujosa cama doble.

Habitación de MargaritaEditar

Habitación de Margarita
La habitación que se le fue entregada a Margarita en la mansión. Contenía una estantería llena de libros, un sofá, una alfombra roja y una cama. En algún momento fue decorado con cucharas, copas, espejos y otros adornos que Margarita poseía; estas posesiones se vendieron y la habitación quedó escasamente decorada.

Sala PrincipalEditar

El espacio de la mansión principal. Contenía una alfombra, cuadros y sillones, y Caspar solía estar con sus amantes allí, a costa de lo que pensaba Margarita. Era constantemente limpiado por los sirvientes del lugar.

ComedorEditar

El lugar donde la familia se disponía a comer. En la mesa en el centro había un manto azul con candelabros de plata en el centro; en lo alto del marco de la decoración de la chimenea había un reloj de mesa de bronce muy costoso. Ya que Caspar solía traer invitados y mujeres, solía estar bastante más decorado constantemente.

SótanoEditar

El sótano de la mansión. El lugar estaba dividido en tres habitaciones. La primera estaba lleno de muebles viejos, mientras que la segunda era un almacén vacío utilizado para las transacciones ilícitas de Caspar, con un agujero en la pared para almacenar mercancía ilegal. La tercera era un segundo almacén utilizado como el laboratorio personal de Margarita para practicar herbolaria, medicina y envenenamiento. Podría contener a más de 70 personas, a pesar de que era un espacio muy reducido.

JardinesEditar

La zona verde de la mansión. Era bien mantenida y no solía tener muchos cambios.

EntradaEditar

La vía para entrar a la finca. Consistió de una enorme puerta y un timbre que resonaba por la casa que avisaba la llegada de quien lo tocó.

Habitantes ConocidosEditar

FamiliaEditar

Artículo Principal: Familia Blankenheim

ExternosEditar

Artículo Principal: Lista de Personajes Secundarios de Regalo de la Princesa del Sueño

GaleríaEditar

AparicionesEditar