FANDOM

Esta es una lista de personajes secundarios que han aparecido o se mencionan en el Historia del Pecado Original.

Cain & AbelEditar

Cain y Abel eran los gemelos concebidos, que nacieron muertos, de Eve Zvezda. Aunque fueron concebidos con éxito en el vientre de Eve como parte del Proyecto 'Ma', los gemelos nacieron muertos. Después de esta tragedia, ella y Adam Moonlit huyeron hacia Elphegort. Sus muertes traumatizaron gradualmente a Eve y la condujeron a cometer el Pecado Original.

Catherine Editar

Catherine, anteriormente conocida como Catherine Derais, era una científica marina a bordo del Climb One y la esposa de Gilles Derais. Después de que el Segundo Período se derrumbara debido al surgimiento del HER, Catherine abordó la nave espacial con su esposo, sin que su hijo enfermo pudiera acompañarlos.

Durante el viaje, Catherine se familiarizó con la psicóloga Rahab Barisol, a quien envidiaba por tener a sus dos hijos a bordo. Cuando descubrió que Gilles estaba teniendo una aventura con Rahab, conspiró con Lich para matar a Rahab, solo para que Lich la matara a ella más tarde. Luego estuvo entre los miembros de la tripulación cuyas almas terminaron siendo reencarnadas como los Espíritus del Bosque de Held, tomando la forma de un pez. Reteniendo algunos de sus recuerdos, finalmente se rebeló contra Held y salió del bosque, transformada en una ballena como resultado.

Más tarde rescató al niño Adam Moonlit y lo dejó en una costa, vigilándolo mientras crecía. Después de que Horus convenciera a Adam de que lo acompañara, Catherine protestó infructuosamente por la decisión de Adam, su forma de ballena fue arponeada por él como resultado de su lucha subsiguiente. Alrededor de quince años después, Catherine se reunió con Adam después de que él y Eve visitaran la costa donde creció, y los dos repararon su relación.

Cuarta Candidata del Proyecto 'Ma' Editar

El sujeto de pruebas elegida para el Cuarto Proyecto 'Ma'. En algún momento durante su permanencia en el proyecto, fue asesinada por Apocalipsis y el proyecto se suspendió posteriormente.

Derais (hijo) Editar

El hijo de Gilles Derais y su esposa Catherine. Nacido en el Segundo Período, no pudo acompañar a sus padres en el Climb One debido a su enfermedad. [1]

Irta LiEditar

Irta Li era un aristócrata del Reino Mágico de Levianta y padre de Ly Li. Nacido en algún momento durante los años BT, Irta eventualmente se convirtió en el jefe de la familia y se casó, viviendo en la ciudad de Asmouse. Engendrando a dos hijas, él nombró a su segunda hija Ly y les proporcionó a ambas una vida llena de lujos. En EC 013, él y su familia invirtieron una gran cantidad de dinero para financiar el Séptimo Proyecto 'Ma' y presionó al Senado para que su hija Ly se convirtiera en la nueva Ma y la nueva gobernante del país. Después de la muerte de Ly, él, junto con su familia, huyeron y fundaron el país de Mukoku.

Li (hermana)Editar

La primera hija de Irta Li y la hermana mayor de Ly Li. La mujer fue criada en un estilo de vida rico como noble en la ciudad de Asmouse. Después de que su hermana fuese asesinada como candidata al Proyecto 'Ma', ella, junto con su familia, huyeron y fundaron el país de Mukoku.

Lucif (gemelos)Editar

Los gemelos irregulares engendrados por Marina Lucif como parte del Proyecto 'Ma'. Después de haber sido concebidos con éxito, los fetos fueron retirados desde el vientre de la madre por Wei Lucif. Luego, él crió en secreto a los niños. Su linaje eventualmente llevaría a la Familia Real Lucifeniana. Debido a su exitoso desarrollo, sus cuerpos eran copias imperfectas de los de Levia y Behemo. Están representados por los Vocaloids Kagamine Rin y Len.

Marina LucifEditar

Marina Lucif era el sujeto de pruebas elegida para el Sexto Proyecto 'Ma' y la esposa de Vey Lucif. Nacida durante la era BT, Marina se casó con Vey. Tiempo después, fue encuestada para el Proyecto 'Ma' y fue seleccionada como candidata, puesta en tratamiento en el Instituto Real. Después de haber concebido gemelos, Marina fue secuestrada por su marido y, más tarde, fue asesinada por él, retirando a sus hijos no nacidos de su vientre. Después de la muerte de Marina, su marido, en secreto, crió a los hijos por su cuenta. Su cadáver fue descubierto poco después en la aldea de Nemu, haciendo que el proyecto terminara en fracaso debido a los fetos desaparecidos. Los gemelos que ella engendró, eventualmente, darían origen a la Familia Real Lucifeniana.

Moreno Editar

Moreno fue un destacado médico en Alicegrad. Durante la época del primer Proyecto 'Ma' en BT 005, se esperaba que él fuera el que ayudara a dar a luz al bebé de Eve Zvezda, solo para ser asesinado por Seth Twiright, diciendo que se había ahogado en un río.

Primera Alice Merry-Go-Round Editar

La fundadora del Reino Mágico de Levianta y su primera reina. Al darse cuenta de que la súper tecnología del Segundo Período ayudó a racionalizar el uso de la magia, contrató a personas para excavar dicha súper tecnología y fundó la ciudad de Alicegrad. Ante cierta resistencia de los fieles locales de Levia-Behemo, estableció un consejo de doce miembros, la mitad de los cuales eran nativos. Con la otra mitad siendo seis de los magos que la sirvieron, se estableció como la primera reina del Reino Mágico. [1] Su hija la sucedió.

Quinta Candidata del Proyecto 'Ma'Editar

El sujeto de pruebas elegida para el Quinto Proyecto 'Ma'. Ella concibió y dio a luz a un solo niño. Debido a que no había dado a luz a gemelos, ella fue castigada por el personal del proyecto.

Raisa NetsumaEditar

Raisa Netsuma, también conocida como El Demonio Blanco de Jakoku, era la tercer jefe del Clan Netsuma y una miembro de Apocalipsis. Nacida en algún momento durante la era BT, ella y otros miembros de su clan emigraron desde Jakoku a la región de Evillious. Ella eventualmente se unió a la organización terrorista y se convirtió en una buena amiga de otro de sus compañeros miembros, Meta Salmhofer. Poco después de que Meta fuese capturaba, ella fue asesinada por el ejército leviantano. Muchos Netsuma enfurecidos comenzaron a difundir actos terroristas en Evillious debido a su muerte. Ella está representada por la Vocaloid derivada Yowane Haku.

Raiou Zvezda Editar

Raiou Zvezda fue uno de los fundadores de Apocalipsis, el jefe de la aldea de Nemu y el padre adoptivo de Eve. En algún momento durante la era BT, Raiou estableció la organización Apocalipsis junto con Pale Noël y varios otros. Después de que Eve fuera mandada a eliminar cuando era un bebé, Seth ordenó a Raiou que abandonara Apocalipsis y la trajera, lo que él y su esposa hicieron con éxito, criando a Eve como su hija y estableciéndose en el pueblo de Nemu en el suroeste de Levianta. En algún momento, Seth visitó y borró los recuerdos de Raiou de su apariencia.

Tercera Candidata del Proyecto 'Ma'Editar

El sujeto de pruebas elegida para el Tercer Proyecto 'Ma'. Debido a su frágil cuerpo, murió durante el proyecto y posteriormente fue suspendido.

Wei LucifEditar

Wei Lucif era el marido de Marina Lucif. Nacido durante la era BT, Wei, más tarde, conoció y se casó con Marina. Después de que su esposa fue aceptada como la sexta candidata para el Proyecto 'Ma' y recibió tratamiento, Wei la secuestró mientras ella estaba embarazada de los fetos gemelos. Más tarde, la asesinó y extrajo a sus bebés de su vientre. Después, Wei huyó y crió secretamente a los gemelos por su cuenta. Los gemelos que él crió, eventualmente, darían origen a la Familia Real Lucifeniana.

Yegor AsayevEditar

Yegor Asayev, también conocido como El Barón Negro, era un miembro de Apocalipsis y un miembro de la Familia Asayev. Él es el antepasado de Mikhail Asayev, quien fue el fundador y el líder de Neo Apocalipsis.

Zellana Chirclatia Editar

Zellana Chirclatia era una sacerdotisa del templo de Lighwatch y la hermana mayor de Elluka. Nacida como heredera de Held, Zellana fue acogida por el templo de Lighwatch como una joven huérfana, entrenada como sacerdotisa y criada junto a Elluka. En BT 005, fue seleccionada como posible candidata para el Proyecto Ma. Como parte de esto, debía someterse a una prueba en la que la reina, Alice Merry-Go-Round, elegiría entre ella y otra candidata, Eve.

En su camino a la prueba, ella y su patrocinador, Fugen Asayev, se toparon con Eve y las dos discutieron antes de ser calladas por uno de los senadores, Miroku Loop Octopus. Después de que Eve se sometiera al ritual, Zellana hizo lo mismo, enloqueciendo. Como resultado, salió corriendo del templo y perdió el conocimiento antes de morir. Su cadáver fue devuelto a Lighwatch por Fugen. Era vista como bastante orgullosa y confiada por sus habilidades como sacerdotisa de Lighwatch.