FANDOM

Irregulares

Los irregulares eran un tipo de humano en el Tercer Período. Existente fuera de las normas establecidas del tercer período, eran por lo general capaces tanto de una gran destrucción como de una creación, y jugaron un papel decisivo en el logro de los Cuatro Finales.

Mecánica Editar

Existiendo fuera de las reglas establecidas en el Tercer Período, los irregulares eran seres traídos a la existencia a través de formas ilógicas o incluso milagrosas, como a través de la concepción virgen. Los irregulares podrían promulgar un evento de "reformateo" conocido como el Re_Birthday y, por lo tanto, se consideraron la clave para lograr los Cuatro Finales. [1] Fuera de la pareja, un gemelo representaba la destrucción, mientras que el otro representaba la creación; Debido a esto, ambos fueron necesarios para recrear el mundo, ya que uno lo destruyó y el otro lo creó nuevamente. Los irregulares nacidos sin su contraparte gemela tendían a ser altamente inestables y destructivos por naturaleza, hasta el punto de poder llegar al fin de mundos enteros. Normalmente nacieron con el pelo rubio. [2]

Irregulares Conocidos Editar

Trivia Editar

Conceptualización y Origen Editar

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Pecado Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial - Capítulo 7
  2. Pecado Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial - Capítulo 11, Parte 2