FANDOM

Irina Clockworker con un nuevo cuerpo (AB-CIR)

Los Herederos [1] eran humanos en el Tercer Período que nacieron con los poderes de un individuo del Segundo Período, a pesar de no tener relación sanguínea con ellos. La mayoría de las habilidades fueron heredadas de los Demonios del Pecado.

Mecánica Editar

Los herederos eran seres que, por medios desconocidos, nacieron en el Tercer Período con las habilidades de alguien del Segundo Período. [2] Las habilidades "heredadas" eran únicas de los terrícolas originales y no podían ser aprendidas por nadie que no tuviera la suerte de nacer con ellas. [3] A pesar de esto, la descendencia de un heredero podía heredar las habilidades del heredero a través de la genética, ejemplificada por el Clan Pulpo Enredante y la Familia Octo que continuó transmitiendo la habilidad del Sueño Profético poseída por el heredero original de Rahab Barizol. Esto hizo que algunas habilidades fueran específicamente de ciertas familias o clanes. [4] Los individuos también pueden obtener estas habilidades mediante la Técnica de Intercambio de Cuerpos como en el caso de Elluka Clockworker, que recibió la habilidad del sueño profético de Lukana Octo después de cambiar su cuerpo con ella. [5] El heredero también podía conservar sus habilidades incluso si cambiaba a un nuevo cuerpo, como en el caso de Irina Clockworker reteniéndo la Magia de Fuego Azul incluso después de que su alma fuera colocada en el gato de peluche y más tarde en la Muñeca del Clockworker. [6]

Tipos Editar

Rahab Editar

Un tipo de habilidad visto y exclusivo del Clan Loop Octopus. Los herederos de Rahab poseían la capacidad de tener sueños proféticos. [3]

Gilles Editar

Un tipo de habilidad visto en Meta Salmhofer. Ella podía usar el poder para lavar el cerebro de los hombres y hacer que hagan su voluntad, [4] aunque también podría manifestar su poder sin su decisión consciente. [7]

Salem Editar

Un tipo de habilidad visto en Irina Clockworker, Raisa Netsuma y el resto del Clan Netsuma durante la era del Reino Mágico de Levianta. Los herederos de Salem podían manejar Magia de Fuego Azul. [4]

Vlad Editar

Un tipo de habilidad visto en Aybee Cee y su hijo Ron Grapple. En el caso de Aybee, podía controlar a los muertos vivientes, así como influir mágicamente en su hijo y ponerlo bajo su control. [7]

Behemo Editar

Un tipo de habilidad poseída por Yegor Asayev y su descendiente Mikhail. En el caso de Yegor, su visión especial le permitió ver e identificar las habilidades de los herederos de otros. [8] Mientras tanto, en el caso de Mikhail nació con un ojo artificial que le permitía ver a través de superficies opacas. [2]

Held Editar

Un tipo de habilidad que poseen las sacerdotisas del templo de Lighwatch, como Zellana y Elluka Chirclatia. Los herederos de Held podían curar el HER y, por lo tanto, la Familia Asayev los buscaba. [8]

Levia Editar

Un tipo de habilidad que posee Eve Zvezda. Como parte de ser una heredera de Levia, ella podría usar la hipnosis. La sangre de Eve también se usó como base para la droga Venom. [9]

Trivia Editar

Curiosidades Editar

  • En la historia, "Heredero" es un término acuñado por los hechiceros del Reino Mágico de Levianta. [10]
  • Se teorizaba que la Familia Zvezda serían descendientes de Held Yggdra, [11] sin embargo, Eve era una heredera de Levia.

Apariciones Editar

Referencias Editar