FANDOM

Personalidad y RasgosEditar

Hänsel era un niño tonto y algo ingenuo. Típicamente de espíritu libre y juguetón, siempre estaba listo para divertirse cada vez que surgía la oportunidad y rara vez se enojaba por algo por mucho tiempo. Al mismo tiempo, su naturaleza simple lo hizo sumiso a los demás, rápido para servir a los caprichos de un superior. Esto fue especialmente cierto en el caso con su hermana gemela, Gretel, donde el niño a menudo dejaba que ella lo mandara sin quejarse; a pesar de esto, a veces tomó la iniciativa de apoyarla en ciertas situaciones

Siendo un HER, Hänsel también fue bastante sádico, malicioso, felizmente asesinando con una sonrisa en su cara, y al mismo tiempo, burlándose. Después de ser abandonado por sus falsos padres, él y su gemela se amargaron por su aparente apatía, él y su hermana decidieron encontrar a sus verdaderos padres, a pesar de no saber quiénes podrían ser. Después de su reencarnación como Pollo, Hänsel se dedicó a servir por completo a Banica Conchita, como su señor demoníaco en todo lo que necesitara; también heredó la risa peculiar del sirviente estúpido.

Del mismo modo, después de su reencarnación como Lemy Abelard, Hänsel estaba anormalmente deprimido por el ataque de su amo contra Irina Clockworker, aún sintiendo algo de apego a la madre adoptiva de su anterior encarnación. A pesar de este sentimentalismo persistente, la lealtad de Hänsel en última instancia recayó en Banica. Por otra parte el familiar demoníaco estaba intrigado por el "Irregular" Allen Avadonia y se hizo amigo de su parecido, siguiendo al niño en su viaje por el Jardín Infernal para pasar el tiempo y ayudarlo en varias ocasiones.

Conexión con PersonajeEditar

Meta Salmhofer: La verdadera madre de Hänsel. Hänsel no recordaba a Meta, que estaban creciendo con Eve y Adam, pero que más tarde expresó su deseo de ir a buscar a su verdadera madre, después de que Adam y Eve estaban muertos. Pasó una lealtad fanática a Meta a todas sus reencarnaciones, mostrando esta lealtad a todos parecidos a ella.

Eve Moonlit: La madre adoptiva de Hänsel. Hänsel creció pensando en Eve como su madre, sin embargo, se convenció de que era una bruja malvada después de que él y Gretel fueron abandonados por ella y encantados de causar su muerte. Más tarde se la consideraba una mujer pretenciosa y problemática, por el descubrimiento de su pecado original entre sus cenizas .

Adam Moonlit: El padre adoptivo de Hänsel. Hänsel creció pensando en Adam como su padre, incluso tratando, aunque fracasando, de que le enseñen el oficio de tallado en madera que el ocupaba. Después, sin embargo, él se convenció de que era el hombre de confianza de una bruja malvada después de que él y Gretel fueron abandonados por él. Después de matar a Adam, deleitándose con su logro, él no le dio más atención después de descubrir el pecado original de Eve.

Gretel: La hermana gemela de Hänsel. Hänsel amaba a su hermana y siempre estaba a su lado, si podía evitarlo, sosteniendo su mano, mientras que estaban perdidos en el bosque y liderando el camino con la botella; después a ayudarla a derrotar a la malvada bruja y su hombre de confianza. Continuó a quedarse con ella después de la muerte de Eve y por lo general estar a su lado en sus reencarnaciones.

Pollo: Una de las reencarnaciones de Hänsel. La apariencia y el alma de Hänsel pasan a Pollo, y con ella pasó su lealtad a cualquiera parecido a Meta, como Banica Conchita.

Lemy Abelard: Otra de las reencarnaciones de Hänsel. La apariencia y el alma de Hänsel pasan a Lemy Abelard, y con ella pasó su lealtad a cualquiera parecido a  Meta, como Julia Abelard.

Allen Avadonia: Una de las reencarnaciones destinadas de Hänsel. Debido a la perturbación del destino causada por Abyss I.R. y Prim Marlon, Hänsel no renació como Allen, o, en lo absoluto, durante ese período. Al final del Tercer Período, Hänsel trabajó con Allen y se asoció con él, rescatando a su parecido en más de una ocasión. A pesar de esto, él no siempre cooperó con Allen y no lo tomó muy en serio.