FANDOM

Habilidades y Destrezas

Debido a que fue diseñado después de Behemo de Levia-Behemo, Hänsel era una copia imperfecta de uno de los dioses del dragón, la sombra del joven gemelo podría venir a la vida y se manifestaba en formas oscuras y retorcidas, como brazos, manos, u otros apéndices., y ser manipulada libremente por él. Él también mostró algunas otras capacidades mágicas, tomando la botella que encontró y llenándola con luz de luna, del mismo modo, dividir el Pecado Original en siete fragmentos y dispersarlos por todo el mundo.

También permitió a Hänsel reencarnar cada pocos siglos, su alma estaba destinada a renacer en un cuerpo idéntico, típicamente con su hermana reencarnada como gemela. Sin embargo, si alguno de los padres predestinados del bebé tuvo hijos con otra persona antes de su nacimiento intencionado, Hänsel podría en su lugar encarnar como uno de esos bebés o no encarnar en ese ciclo de reencarnación en particular.

Después de convertirse en un familiar para el Demonio de la Gula, Hänsel pudo poseer a otros en nombre de su amo, lo que le permitió actuar en la misma capacidad que el demonio para sus contratistas. Sin embargo, esto también significaba que compartía las debilidades de su amo, incapaz de manifestar su espíritu y moverse libremente fuera de los mundos conceptuales debido a las reglas del Tercer Período. Poseyendo la experiencia combinada de todas sus reencarnaciones, Hänsel era extremadamente hábil en el asesinato, aunque bastante terrible en la cocina.