FANDOM

Conexión con Personajes Editar

Meta Salmhofer: La verdadera madre de Gretel. Gretel no recordaba a Meta, ya que creció bajo el cuidado de Eve, pero luego expresó su deseo de encontrar a su madre "real" después de que Adam y Eve murieran. Ella transmitió una lealtad fanática a Meta en la mayoría de sus reencarnaciones, mostrando esta lealtad a todas las figuras de su madre y a las personas que se parecían a ella.

Eve Moonlit: La madre adoptiva de Gretel. Mientras inicialmente consideraba a Eve su madre, en algún momento Gretel se dio cuenta de que no era su verdadera madre y estaba resentida por esto, causando problemas a su madre adoptiva y actuando como una forma de castigo. Más tarde se convenció de que Eve era una bruja malvada después de que ella y Hänsel fueran abandonados por ella. Deleitándose en su logro después de matar a Eve, Gretel más tarde la consideró una mujer pretenciosa y problemática.

Adam Moonlit: El padre adoptivo de Gretel. Gretel creció pensando en Adam como su padre, sin embargo, ella se convenció de que él era el malvado secuaz de una bruja después de que ella y Hänsel fueran abandonados por él y estuvo encantada por provocar su muerte.

Hänsel: El hermano gemelo de Gretel. Gretel amaba a su hermano y siempre estaba a su lado si podía, consolándole al tomar su mano y ayudarlo a derrotar a la bruja y su secuaz. También actuó como la voz de la razón de Hänsel, diciéndole la verdad de lo que escuchaba y veía después de que sus padres adoptivos murieran. Ella se quedó con él después de la muerte de Eve y generalmente estaba a su lado en sus reencarnaciones.

Arte: Una de las reencarnaciones de Gretel. Gretel transmitió su apariencia y alma a Arte, y con ello transmitió su lealtad a cualquiera que se pareciera a Meta, como Banica.

Ney Phutapie: Una de las reencarnaciones de Gretel. Gretel transmitió su alma a Ney, y con ello transmitió su lealtad a las figuras de su madre, como Prim.

Lilith Baldured: Una compañera residente en el Teatro del Mal y amiga de Gretel. Llevándose bien con ella durante su tiempo juntas, Gretel finalmente le dio a Lilith su propio cuerpo para restaurar su voluntad.