FANDOM

Conexión con PersonajesEditar

Meta Salmhofer: La madre biológica de Gretel. Gretel no recordaba a Meta ya que creció con Eve y Adam, pero más tarde expresó un deseo de encontrar a su "verdadera" madre después de que Eve y Adam estuvieran muertos. Ella pasó una lealtad fanática a Meta a la mayoría de sus reencarnaciones, mostrando esta lealtad a todas sus figuras maternales y personas semejantes a ella.

Eve Moonlit: La madre adoptiva de Gretel. Gretel creció pensando en Eve como su madre, en algún momento, Gretel se dio cuenta de que no era su verdadera madre y estaba resentida de esto, causando problemas a su madre adoptiva y actuando como una forma de castigo. Sin embargo, ella se convenció de que era una bruja malvada después de que ella y Hänsel fueron abandonados por ella. Después de matar a Eve, deleitándose con su logro, más tarde la considero una mujer pretenciosa y problemática.

Adam Moonlit: El padre adoptivo de Gretel. Gretel creció pensando en Adam como su padre, sin embargo, ella se convenció de que era el sirviente de una bruja malvada después de que ella y Hänsel fueron abandonados por él.

Hänsel: El hermano gemelo de Gretel. Gretel amaba a su hermano y estaba siempre a su lado si ella podía evitarlo, sosteniendo su mano y ayudar a derrotar a la malvada bruja y su hombre de confianza. También actuó como voz de la razón de Hänsel y le dijo la verdad de lo que oyó y vio después de que ambos habían matado a sus padres. Se quedó con él después de la muerte de Eve, y por lo general está a su lado en sus reencarnaciones.

Arte: Una de las reencarnaciones de Gretel. Gretel pasó su apariencia y alma a Arte, y con ella pasó su lealtad a cualquiera que se parezca a Meta, como Banica Conchita.

Ney Futapie: Una de las reencarnaciones de Gretel. Gretel pasó su alma a Ney, y con ella pasó su lealtad a sus figuras maternas, como Prim.

Lilith Baldured: Una compañera residente del Teatro del Mal y amiga de Gretel. Llevándose bien con ella durante su tiempo juntas, Gretel eventualmente le dio a Lilith su propio cuerpo para restaurar su voluntad.