FANDOM

Habilidades y Destrezas

Debido a que fue diseñado después de Levia de Levia-Behemo, Hänsel era una copia imperfecta de uno de los dioses del dragón. Ella también mostró algunas otras capacidades mágicas, como la división del Pecado Original en siete fragmentos y dispersarlos por todo el mundo.

También permitió a Gretel reencarnar a cada poca pocos siglos, su alma estaba destinada a renacer en un cuerpo idéntico, tipicamente con su hermano reencarnado como gemelo. Sin embargo, si algo de los padres predestinados del bebé tuvo hijos con otra persona antes de su nacimiento intencionado, Gretel podría en su lugar encarnar como uno de esos bebés o no encarnar en ese ciclo de reencarnación en particular

Después de convertirse en un familiar para el Demonio de la Gula, Gretel pudo poseer a otros en nombre de su amo, lo que le permitió actuar en la misma capacidad que el demonio para sus contratistas. Sin embargo, esto también significaba que compartía las debilidades de su amo, incapaz de manifestar su espíritu y moverse libremente fuera de los mundos conceptuales debido a las reglas del Tercer Período. Poseyendo la experiencia combinada de todas sus reencarnaciones, Gretel era extremadamente hábil en el asesinato, el espionaje, en la cocina y servicio militar. Estas habilidades la capacitaron para seguir actuando como la sirvienta y asesora de Banica. Después de su despertar, Gretel una vez más tuvo un cuerpo físico; como una de las Sirvientes, ella era capaz de empuñar un cuchillo con gran efecto, capaz de matar a la mayoría de los intrusos al Teatro del Mal y servirlos como comida a Banica.