FANDOM

La Familia Mouchet[1] era una familia militar de la nobleza del Reino de Lucifenia, eventualmente ganando importancia como generales.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Algún tiempo después de que el territorio declaró su independencia del Imperio Beelzeniano y se convirtió en el Reino de Lucifenia en EC 399, la familia sirvió bajo el ejército lucifeniano, concediéndoles la condición de nobles.[2] Durante los años EC 400, Gaston Mouchet se convirtió en un general famoso del ejército lucifeniano.[3] El 25 de Agosto de EC 480, fue padre de una hija, nombrándola Riliane.[4]

Continuando con el ServicioEditar

Durante la Revolución de Lucifenia en EC 500, Gaston fue asesinado por Kyle Marlon disfrazado en su camino de regreso a la capital.[5] Después de la revolución, Riliane heredó la posición de su padre como general. En EC 503, Riliane y sus fuerzas recapturaron la Fortaleza de Retasan de la reformada Resistencia de Lucifenia.[6] Más tarde, ella desertó al Reino de Marlon y se fue a Beelzenia durante la Guerra del 505, regresando al ejército Lucifeniano después de que se resolvió el conflicto.[7] En EC 508, Riliane comandó a las fuerzas lucifenianas para derrotar a Neo Apocalipsis ese mismo año. Ella, eventualmente, se casó y engendró dos hijos.[8]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Mouchet que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[9]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia Real
Lucifeniana

Familia
Mouchet

Gaston
Mouchet
 
Desconocida

Riliane
Mouchet
 
Desconocido

Hijo/a
desconocido/a
 
Hijo/a
desconocido/a

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Mouchet es de origen francés y comparte su nombre con el Monte Mouchet, una montaña que actuaba como la sede de un grupo de resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial; Lucifenia, el país de origen de la familia, está inspirado en Francia.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. ムーシェ
  2. La Hija del Mal: Clôture of Yellow (versión VG) – Capítulo 1, Sección 2
  3. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 1, Sección 1
  4. Manual de La Hija del Mal 2013
  5. La Hija del Mal: Clôture of Yellow – Capítulo 3, Sección 2
  8. Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal
  9. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo