FANDOM

La Familia Lucif[1] era una familia conocida por su contribución fallida al Proyecto 'Ma'. A pesar de no hacer mucha diferencia en el Proyecto, se hicieron conocidos como la familia ancestral de la Familia Real Lucifeniana.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Durante la era BT, Wei Lucif se casó con Marina y vivió con ella en el Reino Mágico de Levianta. En algún momento antes de EC 013, Marina fue seleccionada para el Proyecto 'Ma' y fue impregnada con un par de gemelos. Sin embargo, antes de que nacieran los gemelos, Wei secuestró a su esposa del Instituto Real y retiró a los niños de su vientre, dejándola muerta.[2]

Linaje ContinuoEditar

Wei crió a los gemelos en secreto y, a través de ellos, el linaje sobrevivió con individuos como Lali Lucif. Antes de los años EC 200, el linaje condujo a la Familia d'Autriche, que eventualmente se convirtió en la Familia Real Lucifeniana a través de Lucifenia I.[3] Sin embargo, la línea sanguínea terminó cuando la última descendiente, Riliane Lucifen d'Autriche, murió sin hijos.[4]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Lucif que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[5]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Lucif

Wei
Lucif
 
Marina
Lucif

Hijo/a

Hijo/a

Generaciones
desconocidas

Lali
Lucif

Generaciones
desconocidas

Familia
d'Autriche

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Lucif está basado en Lucifer, el Demonio patrono de la Soberbia.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. ルシフ
  2. Historia del Pecado Original -Acto 2-
  3. Historia Extra de Quinto Pierrot
  4. Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal - Consecuencias - Riliane
  5. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo