FANDOM

La Familia Langley[1] era una familia de herreros que vivían en el Reino de Lucifenia. Uno de sus miembros más destacados, Chartette Langley, se hizo famosa por su participación clave en la Revolución de Lucifenia.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Durante el siglo V EC, Smith Langley se casó con una mujer y engendró una hija el 01 de Abril de EC 474, nombrándola Chartette.[2] Más tarde, la familia apoyó a la Resistencia de Lucifenia con armas e información sobre el palacio real en EC 500.[3] Ese mismo año, Chartette luchó al lado de la resistencia durante su asalto al palacio durante la Revolución de Lucifenia.[4]

Viajes al ExtranjeroEditar

En EC 504, Chartette se fue a vivir al Imperio Beelzeniano, uniéndose al ejército imperial y convirtiéndose en la capitán de la Unidad Langley.[5] Tras el final de la guerra del imperio con el Reino de Marlon al año siguiente, Chartette dejó el ejército.[6] Después del Incidente de los Nuevos Cuatro Jinetes en EC 508,[7] la viajera huyó a Akuna y se convirtió en una herrera en Jakoku, cambiando su nombre por el de "Saruteito" y fundando una aldea en la región de Enkoku del país. Más tarde, Chartette se casó y dio a luz a una hija, quien fue la fundadora del Clan Lang. Más tarde, ella forjó armas para la facción de Tokugawa durante la Guerra Civil de Jakoku antes de ser quemada hasta la muerte por Julia IR en EC 549.[8]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Langley que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[9]

Miembros ConocidosEditar

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Langley está derivado del inglés antiguo que significa "prado largo"; en noruego significa "larga vida".

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. ラングレー
  2. Manual de La Hija del Mal 2013
  3. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 3, Sección 1
  5. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 1, Sección 2
  6. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Epílogo
  7. Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal
  8. Pecados Capitales del Mal: La Sastre de Enbizaka
  9. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo