FANDOM

La Familia Félix[1] era una familia noble del Reino de Elphegort, gobernando el área de Toragay como Condes. Después de la Guerra Lucifenia-Elphegort, la familia fue despojada de su estatus de nobleza y reemplazados por la Familia Blankenheim. Se casaron con los Blankenheim para renovar su posición social.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, los Félix recibieron un título de nobleza en el Reino de Elphegort y fueron designados a manejar Toragay y sus alrededores. Durante la guerra de Elphegort con el Reino de Lucifenia, el ejército lucifeniano capturó al Conde Félix y lo deportaron al País Amarillo mientras la ciudad era utilizada como base militar.[2] Después de la guerra, el Conde fue liberado y la familia fue removida del poder, siendo reemplazados por la Familia Blankenheim.

Reavivamiento y DescensoEditar

Alrededor de finales del siglo VI EC, el Dr. Marx Félix se convirtió en un médico exitoso y rico en Toragay, ganando protagonismo.[3] Mientras su esposa daba a luz en su mansión en EC 593, surgieron complicaciones y tanto ella como el bebé murieron.[4] Poco después, Julia Abelard reemplazó al bebé muerto con la Muñeca del Clockworker. Utilizando la hipnosis para creer que el bebé había vuelto a la vida, Marx nombró a su "hija" Margarita.[5] Después, Marx arregló que Margarita se convirtiera en la prometida potencial del hijo mayor de la Familia Blankenheim, Caspar.[4]

El Marqués Caspar y Margarita se casaron en Junio de EC 608.[3] El 18 de Septiembre de EC 609, Marx fue envenenado por su hija durante una cena en la Mansión Blankenheim y entró en coma en su casa más tarde esa noche.[6] Descubierto al día siguiente, Marx fue trasladado a un hospital en Aceid. El 21 de Octubre, el Dr. Félix despertó brevemente de su coma antes de morir por el veneno poco después, terminando con el linaje Félix.[7]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Félix que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[8]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Félix

Conde
Félix

Generaciones
desconocidas

Marx
Félix
 
Mamá de
Margarita

Familia
Blankenheim

Margarita
Félix
 
Caspar
Blankenheim

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Félix en latín significa "feliz" o "suerte"; irónicamente, una de sus miembros, Margarita Blankenheim, era la encarnación del Demonio de la Pereza.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. フェリクス家
  2. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 4, Sección 1
  3. 3,0 3,1 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 2
  5. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 7
  8. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo