FANDOM

La Familia Crim[1] era una familia de nobles marloneanos con el título de Conde. La familia fue famosa por su participación en el Evento Venomania y la Desaparición de la Devoradora del Mal Conchita.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Después de su fundación, la familia se convirtió en parte de la nobleza del Reino de Marlon. En EC 110, nació Karchess Crim y, más tarde, se convirtió en Conde. En EC 130, tuvo un romance con la Reina Yufina Marlon, quien estaba casada con Martius Marlon en ese momento.[2]

Evento VenomaniaEditar

En EC 136, Yufina fue secuestrada por el Duque Sateriasis Venomania durante el Evento Venomania. Después, la Princesa Maylis de Beelzenia nombró a Karchess para investigar el caso de las mujeres desaparecidas y comenzó a viajar por el Imperio Beelzeniano en busca de pistas, obteniendo ayuda de la maga Elluka Clockworker. Después de determinar que el Duque era el culpable, Karchess lo mató, liberó a las mujeres y escapó con Yufina cuando su aventura se hizo pública. Dos años más tarde, regresaron a Marlon y derrocaron el gobierno de Martius, con Karchess siendo coronado Rey en su lugar.[3]

Desaparición de la Devoradora del Mal ConchitaEditar

En los años EC 320, un miembro de la Familia Crim, Joseph, siguió una carrera culinaria. Se hizo famoso por sus habilidades y a menudo viajaba por el mundo en busca de nuevas recetas. Sin embargo, alrededor de EC 324, fue asesinado por AB-CIR en Leona y la identidad fue robada por un pariente lejano suyo, el Príncipe Carlos Marlon. Usando la identidad del chef, Carlos sirvió a Banica Conchita, su ex-prometida. Después de algunos meses de servicio, Carlos fue devorado por la Duquesa después de concebir un hijo con ella.[4] Los historiadores continuaron creyendo que Carlos era el verdadero Josef, habiendo rumores de que Josef estaba relacionado con la familia real.[5]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Crim que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[6]

Miembros ConocidosEditar

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido Crim (クリム) coincide con varios caracteres con la palabra "helado" en japonés (アイスクリーム), el ítem de personaje del Vocaloid representantivo de Karchess, KAITO.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. クリム
  2. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Capítulo 4
  3. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Epílogo
  4. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Viande
  5. Devoradora del Mal Conchita - PV revisado
  6. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo