FANDOM

La Familia Coulomb[1] era una familia que residía en Lucifenia, convirtiéndose en parte del Linaje de Venomania después de que una de sus miembros tuviera un hijo con un miembro de la Familia Octo.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Originalmente viviendo en Lucifenia, la única miembro conocida de la familia en ese momento, Nagisa Coulomb, se involucró en la Revolución de Lucifenia al suministrar armas a los revolucionarios. En algún momento, comenzó una aventura con el líder de los Mercenarios de Venom, Gast Venom, y quedó embarazada de él, pero Gast murió durante la revolución antes de que naciera su hijo.[2]

Sangre MalditaEditar

El hijo de Nagisa tuvo una hija; dicha hija comenzó a trabajar como prostituta en Asmodean. Finalmente, quedó embarazada de un cliente y dio a luz a un hijo, Gatt. La mujer lo crió sola, enfrentando discriminación juntos debido a su relación con Gast y su propia profesión.[3]

Gatt pasó a servir en el ejército y se convirtió en teniente general. Más tarde, él se alió con Julia Abelard y formó parte de su organización criminal Père Noël como Sexto Venom. Gatt sirvió a Julia y completó muchos asesinatos bajo sus órdenes. Finalmente, se le encargó matar a la maga Elluka Clockworker y se le confió Grim El Final para hacerlo. Sin embargo, Elluka lo electrocutó y lo ató a un árbol, dejándolo para que lo arrestaran.[4]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Coulomb que residían en el Jardín Celestial fueron arrastrados de vuelta a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[5]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Coulomb
 
Familia Octo

Nagisa
Coulomb
 
Zenon
Octo

Hijo

Nieta
 
Desconocido

Gatt
Coulomb

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido de la familia puede derivarse del culombio, una unidad de carga eléctrica utilizada en la ciencia.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. クーロン
  2. Las Espadas Gemelas Demoníacas
  3. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 1
  5. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo