FANDOM

La Familia Clockworker[1] era una familia de artesanos que vivían en el Reino Mágico de Levianta. La familia se hizo famosa por su trabajo como relojeros, desarrollando varias herramientas mágicas prominentes.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, un miembro de la familia en Lighwatch creó numerosas herramientas mágicas, incluyendo una cuchara, y se hizo famoso por sus obras.[2] Su hijo, Kiril, tomó su apellido y construyó varias cajas musicales, ganando el título de "Clockworker", debido a su fama. En BT 004, Kiril tuvo una hermana, Irina, y, más tarde, ella se convirtió en una artesana aprendiz en Lighwatch.[3]

Proyecto 'Ma'Editar

Tiempo después, Kiril conoció a Elluka Chirclatia, ambos se enamoraron y, con el tiempo, llegaron a comprometerse. En EC 013, Irina fue seleccionada como una candidata potencial para el Proyecto 'Ma', junto con Elluka. Más tarde ese año, Irina mató Elluka y se convirtió en el sujeto de pruebas, Ma. Más tarde, Kiril intentó revivir a Elluka con el arca Pecado, ocasionando la Catástrofe de Levianta.[3] Durante esto, el cuerpo de Elluka Chirclatia fue habitado por Levia y Behemo, y Levia, despertando dentro de su cuerpo, perdió sus recuerdos y se creyó a sí misma como la verdadera Elluka. En la destrucción resultante, Kiril fue gravemente herido e Irina fue mortalmente herida.[4]

DescensoEditar

Poco después, el alma de Irina fue introducida a un gato rojo de peluche por Seth Twiright,[4] mientras que Kiril siguió viviendo en las ruinas.[5] Después, la "Elluka" revivida tomó el apellido Clockworker. Elluka e Irina se embarcaron en sus propias misiones individuales para recolectar los Contenedores del Pecado, involucrándose en numerosos incidentes y altercados entre sí a través de Bolganio durante los siglos siguientes.[6]

Durante todo este período, Kiril Clockworker pasó a mejor vida, más o menos olvidado para el mundo, y eventualmente se estableció en Angolmois mientras seguía creando cajas musicales a instancias de Sickle, el dios del sol.[7] Gracias a Sickle, finalmente se reunió con la verdadera Elluka Chirclatia a pesar de su muerte;[8] ambos se casaron más tarde y vivieron juntos como marido y mujer, aprendiendo juntos la larga historia de Irina y la falsa Elluka.[9]

El 30 de Enero de EC 611, Elluka e Irina batallaron en la tumba de Pale Noël en la Meseta Merrigod e Irina autodestruyó su cuerpo de gato como un último esfuerzo para derrotar a su némesis. Transportados al mundo mental de Levia,[4] las almas de la diosa despertada y de Irina fueron, posteriormente, fusionadas con el espíritu de Eve Moonlit durante su choque resultante con Banica Conchita, formando a Ma.[10] Siglos después, Ma expulsó a Irina y Levia; mientras que Irina entró en la Muñeca del Clockworker y reencarnó como el Amo de la Corte, Levia reencarnó como la niña Némesis Sudou.[11]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período en EC 999, el alma de Irina Clockworker habitó el Teatro del Mal reconstruido, mientras que Levia, como Némesis Sudou, sobrevivió a la destrucción. Mientras ambas mujeres actuaban para salvar el mundo por sus propios medios,[12] Kiril Clockworker y Elluka Chirclatia permanecieron en Angolmois.[13]

Eventualmente, Irina Clockworker se incorporó a un Re_birthday, lo que la llevó a reencarnar como Alice Merry-Go-Round en los días del Reino Mágico de Levianta, mientras que Levia probablemente se incorporó al Cuarto Período creado por Allen Avadonia y Riliane Lucifen d'Autriche.[14] Los restantes Clockworkers, los verdaderos Elluka y Kiril, más tarde salieron de Angolmois hacia partes desconocidas.[9]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Clockworker

Familia
Chirclatia

Padre
Clockworker

Elluka Chirclatia
 
Kiril
Clockworker

Irina
Clockworker

Lemy Abelard
(adoptado)

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El apellido de la familia hace referencia a una persona que trabaja con los mecanismos internos de un reloj, para crear relojes mecánicos y dispositivos similares.

CuriosidadesEditar

  • Aunque son parte de la familia, Irina y Kiril Clockworker son en realidad Niños Ghoul.[3]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. クロックワーカー
  2. La Locura del Duque Venomania (manga) - Capítulo 2
  3. 3,0 3,1 3,2 Historia del Pecado Original -Acto 2- - Cuadernillo
  4. 4,0 4,1 4,2 Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 3
  5. La Caja Musical de Reminiscencia
  6. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Prólogo
  7. Canción de Cuna Mecánica (álbum) - Canción de Cuna Mecánica 04
  9. 9,0 9,1 Canción de Cuna Mecánica (álbum) - Outro
  10. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 4
  11. Pecados Capitales del Mal: El Cañón de Némesis - Capítulo 7
  12. Pecados Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial
  13. Canción de Cuna Mecánica (álbum) - Intro
  14. Pecados Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial - Epílogo