FANDOM

Retrato Calgaround

La Familia Calgaround[1] era una familia noble del Reino de Elphegort, viviendo en Calgaround. Nombrados como Condes de la ciudad, la familia gobernó Calgaround durante siglos antes de ser reemplazados por alcaldes electos.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento antes de que los años EC 140, la familia se instaló en CalgaroundElphegort, y presidieron como Condes de la zona. En EC 147, Gilbert Calgaround se casó con la famosa florista Mikulia Greeonio. Cuatro años más tarde, la Condesa Mikulia envenenó al Conde con el Gift y, eventualmente, desapareció del público. La familia siguió gobernando la ciudad después de eso.

DescensoEditar

En algún momento, a principios de los años EC 300, la hija del Conde gobernante huyó de su casa, llegando a ser conocida como la infame Ladrona Fantasma Platonic. Su padre envió de inmediato una recompensa por cualquier información sobre su paradero. La ladrona eventualmente regresó a su casa en EC 325 y fue aceptada de nuevo en la familia. En algún momento, a finales del siglo VI EC, el gobierno se reformó y los líderes de la familia fueron reemplazados por alcaldes electos.[2]

Fin del MundoEditar

Después de la destrucción del Tercer Período, todos los miembros muertos de la Familia Calgaround que vivían en el Jardín Celestial fueron arrastrados hacia abajo a la Tierra mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal.[3]

Miembros ConocidosEditar

LinajeEditar

Familia
Calgaround

Gilbert
Calgaround
 
Mikulia
Calgaround
 
Generaciones
desconocidas

Conde
Calgaround
 
Desconocida

Platonic

FamiliaresEditar

TriviaEditar

  • El romaji de Calgaround (karugarando) tal vez haga referencia al adverbio japonés 軽 (karugaru), que significa "ligero, fácilmente, o descuidadamente"; esto puede ser una referencia a cómo varios de los miembros de la familia eran encarnaciones del Demonio de la Pereza.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. カルガランド
  2. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 1
  3. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo