FANDOM

Eve
Eve-Irregular (Avatar)
Información Técnica
Japonés イブ
Romaji Ibu
Debut Amo del Jardín Celestial
Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Irregular
Nacimiento EC 999
Muerte EC 999
Afiliación Unión Estatal de Evillious
Elphegort
Teatro del Mal
Familia Amo de la Corte (madre)
Adam (hermano)

Eve fue una de los gemelos irregulares nacidos por el Amo de la Corte. Nacida poco antes de la destrucción del mundo, carecía de voluntad, fusionándose con el alma de Eve Moonlit.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Eve, junto con su gemelo Adam, terminó en el vientre de la Muñeca del Clockworker. En EC 999, Eve y Adam nacieron en el Bosque del Árbol del Milenio saliendo del área del útero de la muñeca; [1] poco después, fueron destruidos por Castigo junto con el resto del bosque. [2]

El Fin del Capriccio Editar

En algún momento, Eve se fusionó con el alma de Adam Moonlit, ganando así una voluntad. Volviendo a Elphegort, hizo un contrato con Michelle Marlon. Luego se instaló en el teatro con Neo_Adam, Gammon Octo, Gallerian Marlon y Michelle.

Cuando Riliane Lucifen d'Autriche y otros contratistas del pecado vinieron al teatro para enfrentar a la "Princesa del sueño", Michelle fue a unirse a Adam y Eve en la sala interior del teatro y los tres jugaron mientras se desarrollaba el enfrentamiento. Cuando Ma resurgió desde dentro de Riliane y absorbió a todos los contratistas, incluidos Michelle, Eve y Adam corrieron a contarle a Gammon mientras luchaba con Allen y Némesis.

Cuando Ma salió a la sala exterior del teatro y atacó al grupo con un rayo, Eve protegió a los demás de su ataque y la reprendió por absorber a los contratistas y, al hacerlo, traicionó al Amo de la Corte que la había ayudado a sobrevivir. Poco después, Adam inició prematuramente un Re_birthday en el teatro a pesar de las advertencias de Gammon. [3] Luego, los gemelos se derrumbaron cuando Gammon y el teatro quedaron atrapados en el evento de "reformateo" como parte de su invocación del final de la Corte, y viajaron a una repetición del Tercer Período, [4] con Eve presumiblemente reencarnando como Eva Zvezda.

Personalidad y Rasgos Editar

Debido a la muerte casi inmediatamente después de su nacimiento, Neo_Adam carecía de una conciencia bien desarrollada. Después de fusionarse con el espíritu de Eve Moonlit, Neo_Eve obtuvo una voluntad más pronunciada, así como algunos de los recuerdos y la personalidad originales de Eve; como parte de esto, fue una hija devota del Amo de la Corte. Sin embargo, su infantilismo aún seguía siendo parte de su comportamiento, como disfrutar jugando con Michelle. [3]

Habilidades y Destrezas Editar

Como irregular, Neo_Eve poseía la capacidad de realizar la función Re_birthday con Adam, capaz de rehacer el mundo. Debido a su componente, Eve Moonlit, que previamente había sido un "demonio del pecado", Eve era capaz de forjar contratos con humanos.

Conexión con PersonajesEditar

Amo de la Corte: El contenedor de retención de Eve. Eve observó al Amo de la Corte como su madre, y como resultado fue leal a ella incluso antes de obtener una verdadera voluntad propia.

Eve Moonlit: Un alma que se fusionó con Eve. Eve conservó parte de su personalidad y recuerdos, incluido su devoción al Amo de la Corte.

Adam: El gemelo de Eve. Eve y Adam nacieron uno junto al otro y permanecieron juntos durante los acontecimientos después del fin del mundo. Eve parecía estar cerca de Adam debido a su relación de hermanos, así como por las almas con las que se fusionaron.

TriviaEditar

  • Eve está inspirada en Eva de la mitología judeocristiana; Al igual que su contraparte bíblica, Eve comparte una relación con su contraparte de Adam.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Referencias Editar

  1. Los Siete Crímenes y Castigos - Pereza
  2. Los Siete Crímenes y Castigos - Ira
  3. 3,0 3,1 Pecados Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial - Capítulo 7
  4. Pecados Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial - Capítulo 8