FANDOM

Eugen
Eugenavatar
Información Técnica
Japonés オイゲン
Romaji Oigen
Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Raza Elphe
Muerte EC 499
Afiliación Reino de Elphegort

Eugen era un soldado del Reino de Elphegort y el sobrino del jefe de la aldea Yatski. Después de abandonar el ejército debido a una disputa, Eugen se convirtió en parte de una tripulación de bandidos que rondaban el Bosque del Árbol del Milenio. Más tarde se reformó después de que su banda secuestrara a una niña y se convirtió en un secuaz de su tío.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Nacido en el pueblo de Yatski en el Reino de Elphegort durante el siglo V EC, Eugen ingresó en el ejército de Elphegort y luego lo dejó por una disputa. Convirtiéndose en el líder de una banda de ladrones en torno a los EC 490s, [1] el ex soldado se escondió en una casa abandonada en el Bosque del Árbol del Milenio con sus camaradas por algún tiempo. En EC 492, los bandidos capturaron a Chartette Langley y la retuvieron en su escondite.

Eugen luego fue dejado para vigilar a la prisionera mientras los otros salían al bosque. Durante ese tiempo, la joven lo convenció para que se reformara. Cuando los amigos de Chartette, Allen y Germaine, se acercaron a la casa, Eugen salió para detenerlos mientras sacaban sus espadas. Una vez que se explicó la situación a los niños, Chartette se fue con sus amigos y Eugen regresó a su casa. [2]

Esbirro del Tío Editar

"¿Es esto suficiente para el impuesto de la tierra?"
"Es suficiente."
―Michaela y Eugen[fuente]

Después de regresar a Yatski, Eugen comenzó a trabajar ayudando a su tío, el jefe del pueblo. Acompañando a su tío por la aldea, Eugen lo ayudó a cobrar los impuestos por la tierra para el Conde Félix, intimidando a cualquiera que se negara a pagar sus cuotas. [3] También comenzó a enseñarle al hijo del jefe, Ayn, cómo usar una espada a petición del niño. [4]

Un día en EC 499, Eugen se unió a su tío para cobrar los impuestos por la tierra de Clarith de ella en su casa. Después de que llegaran, observó en silencio que el jefe le exigía a Clarith que pagara sus honorarios hasta que una visitante se ofreció a pagar los impuestos por ella, dándoles una cantidad generosa. Los dos salieron de la casa y, a partir de entonces, comenzaron a cobrar los honorarios de Clarith a la nueva residente del pueblo, Michaela, a cambio de permitirle quedarse.

Después de que pasaron seis meses, Eugen descubrió que su tío había estado embolsándose parte del dinero para sí mismo en lugar de dárselos al Conde Félix. Se enfrentó al jefe, amenazando con exponer su corrupción a menos que desviara su dinero a canales ilegales. Como resultado, el jefe envenenó y mató a Eugen. [3]

Legado Editar

"Eugen ha sido asesinado. Mi padre ha estado insistiendo en que Clarith lo ha matado. Algunos de los muchachos se están reuniendo para arrestarte, ¡salgan de aquí ahora!"
―Ayn[fuente]

Inmediatamente después de la muerte de Eugen, el jefe culpó a Clarith por el incidente, alegando que envenenó a Eugen por resentimiento por su situación. Después de enterarse de la verdad, Ayn advirtió a Clarith y Michaela sobre y las ayudó a escapar antes de informar sobre la corrupción y el engaño de su tío al Conde Félix. [3] Después de convertirse en un soldado para el conde, Ayn admitió más tarde que soñaba con convertirse algún día en un caballero fuerte y matar a su padre y a Eugen para proteger a Clarith. [4]

Personalidad y Rasgos Editar

Eugen era un hombre serio y leal. Aunque se unió al ejército de Elphegort, abandonó la vida militar después de una dea y dirigió una banda de criminales en su lugar, viviendo una vida sin ley. [5] Sin embargo, después de encontrarse con Chartette Langley, Eugen se convenció de reformar sus caminos y dejó el camino del criminal para siempre. [2] Además de su conexión con Chartette, Eugen tuvo una relación mixta con Ayn, accediendo a ayudarle a su ansioso primo a usar una espada, pero sin embargo se gana su resentimiento por su papel en la represión de la gente de la aldea. [4]

Eugen se volvió muy leal a su trabajo como esbirro de su tío también, acompañándolo cuando era necesario para asegurar que los impuestos del gobierno se recaudaran adecuadamente. Incluso habiendo supuestamente abandonado sus formas criminales, todavía no estaba por encima de la extorsión y tratando de obtener un pedazo de los fondos malversados ​​de su tío para sí mismo. [3]

Habilidades y Destrezas Editar

Después de haber sido un soldado en el ejército de Elphegort, Eugen era hábil con la espada y podía enseñar adecuadamente el oficio a otros. [4] Poseyendo un descomunal cuerpo corpulento, también era bastante fuerte. Debido a esta apariencia, Eugen podía intimidar a los demás con facilidad, su mirada sola podía asustar a cualquier aldeano en silencio. Esto lo hizo excelente por ser el músculo de su tío cuando recaudaba el dinero de los impuestos de los aldeanos. [3]

Conexión con Personajes Editar

Jefe de Yatski: Tío y empleador de Eugen. Después de su reforma de la vida como bandido, Eugen llevó a cabo sus deberes como asistente del jefe sin quejarse, a menudo intimidando a sus críticos y a aquellos que no pagaban sus impuestos. A pesar de esto, trazó la línea en el robo del jefe, y no tuvo miedo de detener su mala conducta cuando fue descubierta.

Chartette Langley: Eugen la tuvo cautiva mientras era un bandido. Aunque se encargó de vigilar a la niña por sus compañeros, Eugen simpatizó con la inocente niña y se inspiró en ella para reformar sus caminos, permitiéndole salir ilesa.

Ayn: Primo de Eugen. Eugen tenía una relación familiar regular con Ayn, y consideró conveniente guiarlo en el juego de espadas a pesar no tenía ningún uso en la aldea.

Trivia Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar