FANDOM

La Defensa Mágica era un tipo de magia que implicaba la creación de barreras metafísicas para proteger personas, objetos o áreas enteras. Siendo una magia útil, era capaz de protegerse de los ataques o incluso impedir la entrada en un espacio.

MecánicaEditar

A través de la defensa mágica, el invocador podía crear barreras para proteger un objetivo determinado para que no pasara a través de la barrera, protegiendo a la persona, el objeto o el espacio de cualquier daño físico.[1] Un mago poderoso podía crear barreras alrededor de ellos mismos como un escudo para bloquear o neutralizar los ataques más débiles por completo. Cuando se empleaba como una especie de campo de fuerza, el espacio podía prevenir que incluso los magos más entrenados pasaran a través de la barrera.

El poder y el alcance del campo podían incrementarse al entregar energía por parte del usuario. Aumentando el número de invocadores para que trabajen juntos también podía producir el mismo efecto.[2] Los objetos simples también podían ser inyectados con la capacidad de proteger a los individuos de los ataques, sin embargo, otros objetos mágicos también podían romper o traspasar la barrera de protección.[1]

UsuariosEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 3, Sección 2
  2. Melancolía de Held