FANDOM

La Curación Mágica era un tipo de magia que consistía en curar al usuario de lesiones, tanto mayores como menores, en un corto período de tiempo. Era una de las habilidades estándar de un contrato demoníaco.

MecánicaEditar

La curación mágica consistía en acelerar la regeneración de las lesiones físicas a un ritmo más rápido.[1] Esto podía variar desde días de curación a diferencia de un humano promedio hasta la recuperación completa, apenas unos segundos después de la herida.[2] La fuerza de la curación mágica también podría ser tan fuerte como desde resucitar a alguien como para que no se quemara.

Los únicos curanderos conocidos fueron aquellos que forjaron un contrato con los Demonios del Pecado; como resultado, solo el poder de otro demonio podría matar a un contratista.[3] Sin embargo, la capacidad del contratista para sanar se veía afectada por su proximidad al demonio, y la curación demoraba más cuando no estaban cerca de sus contenedores.[4] La magia curativa también podría verse obstaculizada por bloquear la magia del demonio o debilitar al demonio; de manera similar, romper un contrato le ponía fin a las habilidades de curación del contratista.[5]

La magia curativa se manifestaba como una habilidad innata para Germaine Avadonia como descendiente de la contratista de la Gula, Banica Conchita, que le proporcionaba una curación acelerada sin esfuerzo consciente, excepto por comer una gran cantidad de antemano.[1] Aquellos con una conexión familiar con un Demonio del Pecado, como Kayo Sudou, parecían tener habilidades de curación idénticas a las de un contratista demoníaco.[6]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Mientras que la magia de la Ira es conocida por obstaculizar las habilidades curativas de los Demonios del Pecado,[5] sus efectos podían ser negados y, en su lugar, dar propiedades curativas cuando se combinaba con la tinta del Ziz Tiama.[7]

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 4, Sección 2
  2. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Sorbet
  3. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 2
  5. 5,0 5,1 Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Dessert
  6. Pecados Capitales del Mal: La Sastre de Enbizaka - Capítulo 3
  7. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita