FANDOM

Cuchara de Marlon (Madness of Duke Venomania)
La Cuchara del Clockworker fue una herramienta mágica creada por el artesano Clockworker durante los días del Reino Mágico de Levianta. Sellada en una cripta, fue descubierta más tarde por su hija Irina mientras buscaba los Contenedores del Pecado.

HistoriaEditar

En algún momento antes de la Catástrofe de Levianta de EC 013, la Cuchara fue elaborada por el artesano Clockworker en el Reino Mágico de Levianta.[1] Luego, la Cuchara fue sellada en una tumba en una montaña de una ciudad leviantana, al sur de Asmodean, junto con joyas y otras riquezas.[2] En Abril de EC 136, I.R. y el Duque Sateriasis Venomania recuperaron la herramienta antes de darse cuenta de que no era el presunto Contenedor del Pecado que estaban buscando. La herramienta mágica fue devuelta a la cripta poco después y dejada en las ruinas.[1]

MecánicaEditar

La cuchara estaba impregnada de un impresionante poder mágico, que desprendía un aura comparable a la de un Contenedor del Pecado. También fue extremadamente duradero, pudiendo existir en condiciones prístinas durante más de un siglo sin degradarse o deteriorarse.[1]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, la cuchara se encuentra en el ataúd de piedra entre monedas de oro y joyas;[2] la Cuchara de Marlon tenía el poder de atraer riqueza a su dueño.[3]
  • Aunque estaba escondido en una tumba, no se ve ni se menciona ningún cadáver con la herramienta mágica.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 La Locura del Duque Venomania (manga) - Capítulo 2
  2. 2,0 2,1 La Locura del Duque Venomania (manga) - Capítulo 1
  3. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 4, Sección 2