FANDOM

HREllukaGumilliaGlasses
La Creación Mágica era un tipo de magia que implicaba la generación espontánea de materia o energía. Utilizado por los dioses y los seres humanos, esta magia extremadamente potente permitía la creación rápida de herramientas simples o cuerpos de la nada.

MecánicaEditar

Mediante la utilización de la Creación Mágica, el usuario era capaz de evocar materia física de la nada en un corto período de tiempo. Mientras que la magia tradicional ya suponía la generación de materia y energía, los magos poderosos podían utilizar técnicas de creación para crear espontáneamente objetos mundanos; los objetos también podían estar impregnados de poder mágico, convirtiéndolos en herramientas mágicas simples.[1] De manera similar, el Ritual de Reencarnación podía implicar la creación de cuerpos físicos para que las entidades que vivieran en ellos.[2]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que los seres humanos no están en condiciones de generar materia a partir de cero, Michaela considera la "creación" humana el trabajo agrícola, trabajando similarmente a la fuerza de los dioses.[2]

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. Su Razón
  2. 2,0 2,1 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 2