FANDOM

La Compañía Periodística Schuburg, [1] o más simplemente el Periódico Schuburg , [2] era una empresa de medios con sede en el Reino de Elphegort. Emitía un periódico bimestralmente y luego quincenalmente bajo su mismo nombre en todo el País Verde.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Fundada en Aceid a principios de los EC 600 bajo la financiación de la Fundación Freezis, la Compañía Periodística Schuburg comenzó a publicar periódicos después de los principales acontecimientos de la época tanto en el país como en el extranjero en todo el Reino de Elphegort cada dos meses. [3] Con los años, el periódico cubrió numerosos crímenes cometidos por Père Noël. [4]

Noticias de Última Hora Editar

El Periódico Schuburg luego cubrió el matrimonio de Marqués Caspar Blankenheim con Margarita Félix el 3 de junio de EC 608. Algún tiempo después, el periódico pasó de un período de publicación bimestral a quincenal. [3] El periódico luego siguió la investigación sobre el ataque al Vialcalde Banner en Agosto de EC 609. [5] Después, el periódico comenzó a seguir la muerte misteriosa del marqués Blankenheim. A mediados de septiembre, el presidente de la Fundación Freezis, Shaw Freezis, convocó a la reportero de Schuburg Hanne Lorre a su oficina en Marlon. [3]

Más tarde ese mismo mes, el periódico Schuburg investigó el escándalo de la popular diva Rin Chan. [6] Por su número 61 en octubre 14, el periódico cubrió el secuestro de Rin Chan y luego siguió los asesinatos posteriores presuntamente perpetrados por Quinto Pierrot en los meses posteriores; también comenzó a rendir homenaje al marqués Blankenheim. [7]

El 17 de octubre, Hanne Lorre desapareció de la compañía. Alrededor de ese tiempo, el Departamento de Trabajos Internacional de la Policía Mundial confiscó una copia temprana del número 62. Después de la misteriosa epidemia que afligió Toragay, el periódico siguió la historia y canceló su tributo al fallecido marqués. [8]

Organización y Estructura Editar

Existente dentro del grupo de compañías de la Fundación Freezis, el periódico Schuburg estaba encabezado por un editor en jefe. Debajo de dicho editor habían varios periodistas encargados de recopilar información y escribir artículos. [4]

Miembros Conocidos Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar