FANDOM

Para otros usos, ver Canción de Cuna Mecánica (desambiguación)
CanciónCunaClockworkLullaby

La Canción de Cuna Mecánica[1] era una canción hechizo usada para detectar poder mágico. A pesar de que tenía 12 variantes, su principal aplicación era la detección mágica.

MecánicaEditar

La entonada de la canción hechizo se organizaba en un patrón distintivo de "Lu Li La", cantado en una melodía relajante. También tenía doce variantes; una variante le permitía al cantante localizar ubicaciones que contenían grandes cantidades de poder mágico en un área amplia haciendo eco del sonido a través del área como un radar. En esta variación, el lanzador también podría diferenciar entre los tipos de magia detectados, como las presencias demoníacas.[2] Existía otra variación que permitía al usuario "sellar" las acciones de un objetivo.[3] La melodía también se describió como relajante y curativa para el corazón.[4] Siendo bastante versátil, la Canción de Cuna Mecánica permitía a los usuarios reorganizar sus letras y melodías o agregar palabras a la canción, probablemente cambiando sus efectos.[5]

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • Un dispositivo mecánico utiliza una compleja serie de engranajes para realizar su función; en las Evillious Chronicles, los engranajes suelen representar el destino y el paso del tiempo.
  • Una canción de cuna es una melodía suave, por lo general utilizada con el propósito de poner a un niño a dormir, reflejando la naturaleza relajante del hechizo.

CuriosidadesEditar

  • La distintiva pauta musical de la Canción de Cuna Mecánica, "Lu Li La", es también el sonido hecho por muchos dispositivos basados en la súper tecnología del Segundo Período.[6]
  • Justo antes de su muerte, Allen Avadonia escuchó brevemente la melodía de la Canción de Cuna Mecánica, cantada por un cantante desconocido.[7]
  • En Laboratorio de Luna Llena, una canción similar a la Canción de Cuna Mecánica, con letras reordenadas, es cantada muy probablemente por la misma cantante de Juego de Palabras y Canción de Cuna Mecánica.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Referencias Editar

  1. ぜんまい仕掛けの子守唄
  2. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 1
  3. Pecados Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial - Capítulo 11, Parte 1
  4. Re_Birthday - 歌声だけが僕を癒す
  5. Re_Birthday - 僕らはそれらを歌へと変えよう [...] 新しい言葉を付け足した
  6. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 3
  7. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 4