FANDOM

Brigitta
Silueta de Riliane (avatar)
Información Técnica
Japonés ブリギッタ
Romaji Burigitta
Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humana
Raza Elphe
Afiliación Reino de Elphegort

Brigitta era una posadera de Toragay en Elphegort y la madre del cochero de la de la ciudad. Dirigiendo la posada local, ella ayudó a la investigación de Hanne Lorre sobre la Epidemia de Toragay. A medida que la misteriosa epidemia Gift se extendía por la ciudad, Brigitta se unió con los otros sobrevivientes para ayudar a poner en cuarentena la peste.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Brigitta nació en Elphegort en algún momento durante los EC 500s, y más tarde engendró y crió un hijo. Después de obtener la propiedad de la posada local en Toragay, sirvió a sus invitados mientras residía allí con su hijo, que creció para convertirse en conductor. [1] Cuando Margarita Félix se casó con el marqués Caspar Blankenheim en julio de EC 608, Brigitta celebró la ocasión con el resto de la gente del pueblo. [2]

Negociando como de Costumbre Editar

"Sí, bueno, te tengo un cliente. Dale alojamiento."
"... 16 Evs. Pagados por adelantado."
―El hijo de Brigitta y Brigitta a Hanne[fuente]

El 24 de agosto de EC 609, Brigitta recibió a una mujer encubierta con un vestido rojo en la posada; después de que la clienta partiera al día siguiente, descubrió que había dejado un frasco peculiar de líquido rojo y lo guardó en el almacén de alimentos. [1] El 30 de agosto, su hijo la despertó con un cliente que había traído a la posada, Hanne Lorre, y Brigitta aceptó el pago de la mujer después de permitirle quedarse en su propia habitación, puesto que ninguna de las habitaciones de huéspedes estaba lo suficientemente ordenada.

A la mañana siguiente, Brigitta se despertó y le sirvió el desayuno a su clienta; Durante el desayuno, arregló que su hijo entregara una carta que Hanne planeaba enviar al Periódico Schuburg en Aceid y se enteró de que Hanne era una reportera que estaba trabajando en un artículo para el periódico de la próxima semana. Después de hablar un poco sobre su trabajo y el mundo en constante cambio, Brigitta se enteró de que Hanne estaba en Toragay para entrevistar a alguien para su artículo. Luego, las dos comenzaron a hablar sobre la Fundación Freezis que dirigía el periódico Schuburg, Brigitta expresó su disgusto por la compañía Marlon antes de retractarse silenciosamente de sus declaraciones, ya que el Marqués Marlon Blankenheim era quien gobernaba la ciudad. [3]

Después de que terminara el desayuno, Hanne salió de la posada hacia la Mansión Blankenheim antes de regresar allí más tarde ese día, momento en el que Brigitta se mudó a su propia habitación mientras se quedaba allí para investigar la muerte repentina del Marqués Blankenheim. Dos días después, el posadero dejó a Hanne fuera de la posada y ella se fue para regresar a Aceid. [2]

Epidemia de Toragay Editar

"Creo que alguien está atacando la posada. Salgamos de aquí."
"Dices eso, pero ¿a dónde iríamos? No podemos usar la puerta de entrada."
―Brigitta y Hanne[fuente]

El 19 de septiembre, Hanne Lorre regresó a la posada y se quedó durante las siguientes semanas. El 6 de octubre, ella y Brigitta hablaron mientras esta última preparaba sopa de cebolla, con Hanne preguntando sobre una huésped anterior llamada "Elluka Clockworker"; Cuando Hanne describió a la clienta, Brigitta recordó a la mujer encapuchada y describió su extraño comportamiento a Hanne. Luego le mostró el líquido que le quedaba a la mujer y permitió que la periodista lo guardara para su investigación. Poco después, ella sirvió la cena y luego las dos se fueron a la cama.

Más tarde en la noche, Brigitta se despertó por el sonido de lo que parecían ser fuegos artificiales y, al dirigirse a la habitación de Hanne, descubrió que la ventana estaba rota y que la posada estaba bajo ataque. Llevando a Hanne al ático para esconderse, Brigitta escuchó a alguien derribar la puerta y llamar a Rin Chan, mencionando luego que el nombre de su clienta era Hanne Lorre y que la intrusión debía ser un error. Brigitta observó a Hanne bajar y hablar con la intrusa, enterándose luego de que la atacante era la hermana de la mujer, Heidemarie, una investigadora de Justea que investigaba el caso del secuestro de Rin Chan. [1]

Más tarde ese mes, la Policía Mundial reembolsó a Brigitta por las puertas y ventanas rotas y contrató a un maestro carpintero para que se encargara de las reparaciones el 17 de octubre. Ese mismo día, Hanne salió de la posada para Lucifenia y Brigitta se fue a mitad del día. [4] Como una misteriosa epidemia se extendió por Toragay en las semanas siguientes, Brigitta vio como innumerables personas murieron mientras la Policía Mundial ponía en cuarentena la ciudad.

El farmacéutico local Egmont más tarde reunió a los sobrevivientes, relatando que había encontrado un tratamiento para la peste, y todos se reunieron en el sótano de la Mansión Blankenheim para evitar la infección mientras Egmont los trataba con su tónico energético. Poco después, varios miembros del grupo sucumbieron a la enfermedad y los sobrevivientes horrorizados se dieron cuenta de que ya estaban infectados, y finalmente aceptaron el hecho de que todos morirían allí cuando el stock de tónico de Egmont se agotara.

El 15 de noviembre, Hanne encontró a Brigitta y a los otros sobrevivientes, con Heidemarie y el propio hijo de Brigitta con el pelo cambiado. Después de saludar con lágrimas y bruscamente a su hijo, la posadera le explicó a Hanne cómo habían logrado sobrevivir hasta ese punto y le ordenó que hablara con Egmont para obtener más información. [5] Brigitta y todos los demás fueron trasladados de Toragay y hospitalizados en Aceid para recibir tratamiento. Una vez que el Dr. Puerick Rogzé formuló una cura para la epidemia más tarde ese año, [6] ella y el resto de los habitantes de Toragay fueron dados de alta del hospital y ella regresó a la ciudad diezmada para ayudar a reconstruirla. [7]

Personalidad y Rasgos Editar

"Qué dolor... un hombre adulto llorando como un bebé. No hay nada más patético."
―Brigitta a su hijo mientras aguanta las lágrimas[fuente]

Brigitta era una mujer brusca pero amorosa. La posadera generalmente mantenía un exterior duro en todo momento, manteniendo su diálogo contundente y rara vez con alguna etiqueta social. Su expresión era constantemente una mueca intimidante para la mayoría. [1] Coincidiendo con esto, Brigitta era de carácter fuerte, pragmática y recogida, permaneciendo relativamente tranquila incluso en las situaciones más escandalosas. Como parte de esto, menospreciaba el llanto de los hombres adultos, aunque no estaba por encima de las lágrimas.

A pesar de esto, la mujer demostró una gran preocupación por los demás y era bastante consciente de su bienestar. Ella estaba especialmente unida a su hijo, [5] aunque generalmente lo llamaba "estúpido" por cualquier molestia menor que le causara. [3] Aunque generalmente mantenía una conversación amistosa con sus huéspedes, Brigitta no solía recordar sus nombres.

Como nativa de Elphegort, Brigitta tenía un gran orgullo nacional y estaba en conflicto con respecto a la Fundación Freezis; mientras aprobaba su apertura a todas las clases sociales, se sintió afectada por la sede de la fundación en Marlon y vio su expansión en tantos negocios como un peligro para las pequeñas empresas como la suya. [3]

Habilidades y Destrezas Editar

"Supongo que no hay otro recurso para mujeres débiles como nosotras... ¡Honestamente, de todas las veces que ese idiota mío está fuera!"
―Brigitta a Hanne[fuente]

Siendo propietaria de la posada local de Toragay, Brigitta era propietaria de un negocio competente y era capaz de mantener a flote su pequeño negocio a un precio relativamente barato a pesar de tener pocos clientes. También pudo realizar todas las tareas necesarias para administrar la posada, como cocinar, limpiar y administrar a sus inquilinos. Aparte de esto, Brigitta era una madre capaz, criaba bien a su hijo y compartía un estrecho vínculo con él. [3] A pesar de su vejez, la posadera era bastante capaz, aunque todavía frágil e incapaz de cualquier combate físico. [5]

Conexión con Personajes Editar

Cochero: El hijo de Brigitta. Brigitta tenía una relación cercana con su hijo y lo amaba mucho, siendo que los dos trabajaban juntos ganándose la vida en Toragay. A pesar de esto, ella ocasionalmente se mostraba dura con él cuando él actuaba sin pensar o se sentía abrumado por sus emociones, incluso si ella misma también era emocional.

Trivia Editar

Curiosidades y Origen Editar

  • Brigitta es descrita a menudo con un aspecto gruñón a pesar de su disposición tolerante. [1]

Apariciones Editar

Referencias Editar