FANDOM

Conexión con PersonajesEditar

Carlos Marlon: El prometido de Banica y, después, su comida. Los sentimientos de Banica durante su noviazgo son desconocidos, sin embargo vio su cancelación como un fracaso para consolarse ella misma; eventualmente descubrió a Carlos disfrazado como su cocinero, Joseph, y se enamoró de él, engendrando un hijo con el príncipe en el proceso. Ella se quedó consternada por su intento de matarla a ella y a él mismo suicidándose y se consoló devorando su cuerpo, encontrándolo delicioso, pero comenzó a llorar mientras lo hacía.

Joseph: El Decimoquinto chef de Banica. Banica vio a Joseph como sólo un medio para saciar su hambre voraz, y no tenía preocupación por él como ser humano. Con el paso del tiempo, sin embargo, comenzó a enamorarse él, fue durante el transcurso de este romance cuando ella descubrió que "Joseph" era realmente Carlos.

Arte: La criada de Conchita y, después, su comida. Conchita tenía una relación muy íntima con Arte desde su infancia; debido a su relación, Banica confiaba en Arte para que satisfaciera todas sus necesidades como un sirviente leal, inclusive entregándole sus deberes como Duquesa sobre sus territorios. Mientras la devoraba por curiosidad, Banica continuó dependiendo de Arte, buscando sus reencarnaciones para fusionarse con ella de nuevo.

Pollo: El sirviente de Conchita y, después, su comida. Conchita tenía una relación muy íntima con Pollo desde su infancia; debido a su relación, Banica confiaba en Pollo para que satisfaciera todas sus necesidades como un sirviente leal, inclusive entregándole sus deberes como Duquesa sobre sus territorios. Mientras lo devoraba por curiosidad, Banica continuó dependiendo de Pollo, buscando sus reencarnaciones para fusionarse con él de nuevo.

Megour Conchita: La madre de Banica. La disciplina estricta, la dieta y los duros castigos que recibió Banica de Meguru, ayudó a inspirar su gran fascinación por comer en abundancia; después de su muerte, Banica estuvo inconsolable durante un tiempo, y se enojó con el Demonio de la Gula por descubrir su rol en su muerte.

Hijo desconocido: El hijo de Banica que tuvo con Carlos. Aunque estuvo a punto de comerse al niño bajo la sugerencia del Demonio de la Gula, Banica eligió inevitablemente devorarse a sí misma en su lugar, evitando al bebé.

Amo del Cementerio: Encarnación posterior de Banica. Después de tomar el lugar del Demonio de la Gula, Banica intentó convertirse en el Amo del Cementerio, aunque desconocía el verdadero significado del título.