FANDOM

Arkatoir Marlon
Silueta de Allen (avatar)
Información Técnica
Japonés アルカトイル=マーロン
Romaji Arukatoiru Maaron
Debut La Hija del Mal: Praefacio of Blue
Derivación Vocaloid

Akaito

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Humano
Raza Marloneano
Nacimiento EC 482
Religión Levin (Secta Levia)
Ocupación Príncipe de Marlon (anteriormente)
Campesino (anteriormente)
Secretario Parlamentario (anteriormente)
Rey de Marlon
Afiliación Reino de Marlon
Familia Familia Real Marloneana

Arkatoir Marlon era el Secretario Parlamentario del Reino de Marlon y el medio hermano de Kyle. Durante el desacuerdo político por la muerte de su padre, el derecho de Arkatoir de ascender al trono fue rechazado públicamente y enviado a vivir en soledad. Más tarde, el ex-príncipe regresó al Parlamento y sirvió bajo el reinado de su medio hermano, siendo involucrado en la conspiración inexplicable dentro del gobierno marloneano.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

"Esta será mi pelea."
―Arkatoir[fuente]

Arkatoir nació como un miembro de la Familia Real Marloneana alrededor de EC 482 como el hijo ilegítimo del Rey de Marlon y una de sus concubinas. Fue tomado y criado por la Familia Real en el Castillo Marlon en Bariti junto con los muchos hijos de su padre. Después de que su padre muriera alrededor de EC 490, la disputa sobre cuál de sus herederos lo sucedería se tornó sangrienta mientras sus numerosos medios hermanos eran asesinados o desaparecían misteriosamente; para evitar que Arkatoir también fuera asesinado, su madre renunció a sus derechos de nacimiento y él se convirtió en un ciudadano regular.

Algún tiempo después de que su sobreviviente medio hermano, el Rey Kyle, fuera coronado en EC 494, Arkatoir aprendió que la madre del chico, la Reina Viuda Prim, era fuertemente sospechada por la muerte de los otros herederos. Negándose a convertirse en un campesino por el resto de su vida, el ex-príncipe regresaría más tarde al castillo y se convertiría en un miembro del parlamento real. Sirviendo bajo el reinado de su medio hermano, Arkatoir le demostró su excelencia al Rey y a la Reina y se convirtió en el secretario parlamentario.

Durante este tiempo, Arkatoir se encontró con el Mago de la Corte de Prim, Abyss I.R. y se ponía nervioso cada vez que la vil hechicera acechaba por el castillo y él notó como Kyle evitaba activamente la vieja espeluznante. En algún punto, Kyle le preguntó a su medio hermano porque él estaba en políticas cuando su madre definitivamente consideró en matarlo a él también. El joven hombre rápidamente explicó que esa sería su pelea. Citando que él estaba agradecido con su madre removiéndolo de la disputa familiar, él comentó que todavía no deseaba vivir arando campos y deseaba apuntar para algo más, incluso si significaba esperar su perdición. [1]

El Rey Regresa Editar

"Parece que me has servido bien en mi ausencia."
―Kyle Marlon a Arkatoir[fuente]

Después de que Kyle eligió quedarse en la Lucifenia ocupada en Diciembre de EC 500, Arkatoir continuó sus deberes oficiales bajo la autoridad de Prim. En algún momento, conoció a la Jefe de los Sirvientes de la Familia Freezis, Gerda, y se enamoró de la mujer mayor. En EC 505, después de que Abyss I.R. había desaparecido por un tiempo, Prim anunció que el Mago de la Corte había muerto de la vejez y fue enterrada en la Capilla Izquierda. Después de que llegara la noticia de que el Rey Kyle planeaba volver a casa unos días más tarde, Arkatoir notó que Prim estaba molesta antes de que de repente se marchara al Castillo Erizo, afirmando que necesitaba recuperarse de su mala salud en la villa real.

Unos días después, Arkatoir recibió a Kyle en la Torre Central y los dos discutieron la reciente partida de Prim. Kyle preguntó también por la cantidad de soldados que podían reunir en el castillo en cualquier momento. Aunque desconcertado, Arkatoir también respondió a las preguntas de Kyle sobre Abyss I.R., relatando su reciente muerte y mostrándole la vista de su tumba. Una vez presionado, Arkatoir también desenterró el cuerpo para que Kyle lo viera, aunque estaba sorprendido por la solicitud. [1]

Arkatoir luego se unió a Kyle cuando el Rey se preparó para reunirse con Keel Freezis en el Palacio Derecho, aunque poco después fue obligado de darle al hijo de Keel, Shaw, un recorrido por el castillo para que Keel y Kyle pudieran hablar en privado. Cuando Gerda recibió instrucciones de unirse al tour, Arkatoir se puso nervioso y sacó a Shaw, Gerda y él mismo de la sala de audiencias. Después del recorrido, y una vez que Keel se fue con sus sirvientes, Arkatoir regresó al lado de Kyle y le sugirió al rey que descansara, ya que no parecía estar bien. [2]

Por orden de Kyle, Arkatoir reunió a cinco mil soldados terrestres y el rey se fue con ellos para asaltar el Castillo Erizo. Al regreso de Kyle, Arkatoir se enteró de la aparente desaparición de Prim durante la lucha debido a una hechicera que escapó. Dos semanas después de que Prim fuera enterrado formalmente en la Capilla Izquierda, Arkatoir vio a Kyle burlándose de su tumba y trató de animarlo, antes de que Shaw los interrumpiera con la noticia de la reciente partida de Yukina Freezis de Marlon. [3] En EC 510, Kyle estableció la independencia de Lucifenia de Marlon y luego abdicó al trono, siendo Arkatoir coronado en su lugar. [4]

Legado Editar

Después de la muerte de Arkatoir, uno de sus herederos le sucedió. A raíz de su reinado, las generaciones futuras de la Familia Real Marloneana tenían diferentes colores de cabello en contraste con el característico cabello azul de las generaciones masculinas de los siglos anteriores. [5]

Personalidad y Rasgos Editar

"El rey de una nación no debería decir esas cosas. No deberías mostrar la apariencia de un rey tan caribajo, al menos delante de la gente."
―Arkatoir a Kyle[fuente]

Arkatoir era un hombre honesto, humilde y desinteresado. Desde su juventud, el ex-príncipe aspiraba a ser algo más que un simple campesino. Como resultado, se mostró reacio a renunciar a su reclamación al trono, aunque estuvo agradecido de haber evitado ser asesinado durante la agitación política. A pesar de esto, no tuvo ningún problema de ser un funcionario de la realeza y servir lealmente a la familia real que lo expulsó. Arkatoir también era muy atrevido, con gusto demostrando sus habilidades en el campo político y desafiando los riesgos para su propia vida.

A pesar de esta ambición, el ex-príncipe era muy humilde y fácilmente se sentía avergonzado cuando era elogiado. [1] Arkatoir era igualmente muy bondadoso y honesto; a pesar de ser sólo su medio hermano, Arkatoir demostró su amor y respeto por Kyle y apoyó al Rey que dudaba de sí mismo durante su reinado. Debido a esto, el ex-príncipe estaba ansioso por ayudar a su hermano, proporcionándole información crucial y actuando como su consejero cuando fuera necesario. Como resultado, los dos desarrollaron un vínculo estrecho y compartieron sus pensamientos y sentimientos de manera casual entre ellos. [6]

Habilidades y Destrezas Editar

Habiendo alcanzado la posición de secretario del parlamento a una edad temprana, Arkatoir era experto en política y un funcionario extremadamente competente, impresionando incluso a la fundamental Reina Viuda Prim. Cometiendo asuntos gubernamentales y militares a la memoria, él era un asistente y consejero capaz también. Debido a su sangre real, Arkatoir era un legítimo heredero de la familia real, aunque había renunciado a su derecho de nacimiento y se convertió en un plebeyo durante gran parte de su vida temprana. [1]

Conexión con Personajes Editar

Kyle Marlon: El medio hermano de Arkatoir. A pesar de no crecer con Kyle como hermanos, Arkatoir no obstante cuidó mucho de su relación y le proporcionó ayuda y asesoramiento formal siempre que le fuera posible, utilizando su poder político. Comprendiendo la gran responsabilidad que tenía Kyle, también tranquilizó al Rey en sus tiempos de incertidumbre y cuidaba de su salud.

Gerda: El amor de Arkatoir. Después de conocer a Gerda, Arkatoir se enamoró de la mujer a pesar de su edad. Debido a las muchas rarezas de la relación y su novedad, el funcionario se veía avergonzado cada vez que sacaban el tema.

Trivia Editar

Conceptualización y Origen Editar

  • El apellido de Arkatoir, Marlon, es una referencia a Mammon, el Demonio Patrono de la Avaricia.
  • El nombre de Arkatoir está parcialmente inspirado en su representante Fanloid, Akaito, con la romanización de Akaito conteniendo "a", ka" y "to".

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser algunos años más joven que él, Arkatoir se parecía mucho a Kyle, casi exactamente como él, excepto por el pelo rojo que heredó de su madre. [1]

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 2, Sección 1
  2. La Hija del Mal: Praefacio of Blue – Capítulo 3, Sección 1
  4. Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal -Consecuencias- Kyle
  5. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 2
  6. La Hija del Mal: Praefacio of Blue