FANDOM

Anne Lucifen d'Autriche
Anneavatar
Información Técnica
Japonés アンネ=ルシフェン=ドートゥリシュ
Romaji Anne Rushifeen Dōturishu
Fonética [An] [Lu.ci.fen] [de] [Au.tri.ch.]
Seudónimos Anne Swee (nombre de soltera)
Debut El Sirviente del Mal (velvet mix.)
Vocaloid

Sweet Ann

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humana
Raza Lucifeniana Ortodoxa
Nacimiento 29 de Junio de EC 457
Muerte Enero de EC 499
Religión Levin (secta Levia)
Ocupación Noble de Lucifenia (anteriormente)
Reina de Lucifenia
Afiliación Reino de Lucifenia
Familia Familia Swee
Familia Real Lucifeniana
"Quiero crear un país donde los niños puedan reír todo el día"
―Reina Anne

Anne Lucifen d'Autriche, nacida como Anne Sui y mejor conocida como Reina Anne, era una monarca del Reino de Lucifenia. Siendo amiga de la infancia de Prim Marlon y de su futuro esposo Arth Lucifen d'Autriche, la amistad de Anne con Prim se disolvió después de que se sospechara que Rogzé intentaba asesinar a Arth. Después de la muerte de su esposo, Anne gobernó Lucifenia y aseguró territorios capturados en la conquista anterior del reino.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Prim y Anne (Praefacio of Blue)

Anne practicando violín mientras Prim la escucha

Anne nació en el Reino de Lucifenia el 29 de Junio de EC 457 y creció como una noble en la Familia Sui. Mientras crecía, se hizo muy amiga de otra noble, Prim Rogzé. A través de los años, Anne sobresalió en sus estudios académicos y estudios de música, a menudo tocando el violín para su amiga Prim. Durante su niñez, conoció al Príncipe Arth Lucifen d'Autriche y, junto con Prim, los tres se convirtieron en amigos hasta su adultez. [1]

A principios de los años EC 470, toda la familia de Arth murió en un accidente de carruaje y, aparentemente, el Príncipe fue el único que sobrevivió; Anne fue la única que notó un ligero cambio en él. [2] Con el tiempo, Arth se hizo famoso por sus conquistas sobre el Imperio Beelzeniano y su búsqueda incesamente de una esposa; alrededor de éste tiempo, ambos se enamoraron uno del otro. [1] Además, durante ese tiempo, ella se enteró que Arth se había convertido en un muñeco de barro, después de que su cuerpo murió en el accidente de carruaje. Después de que el Príncipe le propuso matrimonio, Anne aceptó y se casaron. [3]

Cuando ella le contó a Prim sobre esto, la noble les dio a ellos su bendición. Poco después, Arth fue envenenado con Gift y, a pesar de que sobrevivió, nadie que no estaba envuelto en el crimen se le permitió acercarse a él, incluida Prim. Con Prim entre los sospechosos, la pareja se distanció de ella. Cuando la insultada Prim se reunió con Anne y exigió saber por qué la estaban excluyendo, Anne intentó explicar lo que sucedió y que alguien cercano a ellos era sospechoso de ser el culpable, aunque insistió en que aún confiaban en ella. [1]

Esposa de un GuerreroEditar

Después de que Prim partió hacia Marlon, Arth y Anne trataron continuamente de tener hijos juntos. Al no poder engendrar algún descendiente, su relación comenzó a disminuir. En algún momento, ella conoció y se hizo amiga del desertor beelzeniano Leonhart Avadonia y, en EC 477, también conoció a la desertora de Asmodean, Mariam Futapie, ambos ayudando en los esfuerzos de la guerra de su marido. Alrededor de EC 480, Anne conoció Elluka Clockworker y los tres guerreros se convirtieron en sus amigos cercanos. [4]

Alrededor de EC 482, Prim, ahora Reina de Marlon, los visitó y se quedó en Lucifenia durante varios meses antes de regresar a Marlon. Posteriormente, la relación de Anne y Arth mejoró con el tiempo, hasta que ella se quedó embarazada, eventualmente, dando a luz a gemelos, la Princesa Riliane y el Príncipe Alexiel, [1] el 27 de Diciembre de EC 485.

Con los años, Anne crió a los gemelos con mano firme; cada vez que ellos se portaban mal, los encerraba en su habitación como castigo. [5] Algún tiempo después, Arth sugirió que Riliane se casara con el hijo de Prim, el Príncipe Kyle Marlon, y Anne aceptó la propuesta. Viajando a Marlon, la Reina Lucifeniana se reunió con la Familia Real y les sugirió la propuesta de matrimonio. Para el deleite tanto de ellos como de Anne y su Primer Ministro, aprobaron el compromiso [1] y los dos príncipes se casarían una vez que Riliane cumpliera quince años. [6]

Twiright PrankEditar

"El problema es sin duda los Tres Héroes, y la Reina Anne uniéndolos."
―Abyss I.R.[fuente]

Alrededor de Diciembre de EC 491, Arth murió de la Enfermedad Gula en Beelzenia, [7] dejando a Alexiel como el heredero de la corona en su testamento. En el Salón de los Sonidos, Anne y los demás ministros llegaron a un consenso para que el Primer Ministro Genesia actuara como guardián de Alexiel hasta que el chico cumpliera la mayoría de edad. Cuando el Ministro Presi discutió sobre el derecho de Alexiel al trono, alegando que Anne y Genesia habían formado el testamento, sus afirmaciones no fueron tomadas en serio. Después de que el ministro presentó otro testamento alegando que Riliane era la sucesora, se desencadenó un debate entre los otros ministros.

Durante la lucha política, Anne se dio cuenta de que Riliane de repente se interesó en convertirse en el heredero y estaba tratando mal a Alexiel. Una vez que ella se enteró de que la Princesa también estaba constantemente comiendo en la cocina, la Reina lucifenia comenzó a preocuparse de que la magia o un demonio la estuviera afectando. Después, le pidió a Elluka que investigara sobre el tema; después de que Anne le explicó la situación, la maga expresó su sospecha de que Presi estaba planeando algo. En respuesta, Anne habló con Mariam y, debido a la complejidad de la situación, la envió a investigar; más tarde, llamó a Leonhart para reunirse en privado con ella en el Salón de los Sonidos.

Después de ordenarles a todos que salieran, Anne le dijo a Leonhart sobre lo ocurrido recientemente entre los ministros y Leonhart infiere que quizás era el intento de Presi para contrarrestar a su rival, Genesia. Anne observó cómo el testamento que Presi presentó era probablemente falso y Leonhart añadió también que estaba el rumor sobre ella y Genesia. Antes de que pudiera terminar, Anne le preguntó si realmente pensaba que era verdad y el espadachín lo negó, diciendo que si eran mentiras, entonces Presi fallaría una que la verdad saliera a luz y que no tenía de qué preocuparse. Sorprendida por su forma de pensamiento simplista, ella observó que ella y Mariam sobrepensaban las cosas y ella declaró que a veces envidiaba su naturaleza impulsiva.

Después de que él expresó su agradecimiento, ella rió y también comentó lo que le estaba ocurriendo a Riliane. Al describir que Alexiel nunca haría nada incluso si Riliane lo golpeaba, Leonhart le dijo que no era extraño que los hermanos jóvenes luchararan entre ellos, demostrando cómo su hija se meteía constantemente en peleas con los chicos. Después, Anne le contó sobre la conducta alimentaria impar de Riliane, diciéndole al Capitán de la Guardia Real que comprobara la cocina él mismo y fuera testigo de ello. Mencionando lo que le había dicho Elluka y que Mariam ya estaba investigando, ella solicitó su ayuda, confiando su hijo a Leonhart.

Anne Lucifen d'Autriche (Manga)

Anne asumiendo el trono en lugar de su esposo

Una vez que las intenciones traicioneras de Presi fueron descubiertas y el intento de asesinato de Alexiel se detuvo a tiempo, Anne fue confrontada por su hijo y él le pidió ser adoptado por Leonhart para evitar más problemas. Con la esperanza de tener el heredero elegido una vez que sus dos hijos alcanzaran la mayoría de edad, Anne aceptó la voluntad de Alexiel y declaró públicamente que el príncipe había muerto, permitiendo que el Capitán de la Guardia Real adoptara a "Allen".

Después de que la conspiración de Presi fue compartida con los otros ministros, ellos accedieron a trasnferirle la soberanía de la nación a Anne hasta que el único sucesor vivo, Riliane, alcanzara la mayoría de edad y la Reina Lucifeniana asumió el trono, manteniendo a Minis Stoup como su Primer Ministro. Después de enterarse de la pérdida de la memoria de Riliane de los últimos cinco años debido al exorcismo de Elluka sobre el demonio que poseía a su hija, la Reina le ordenó a Mariam que se convirtiera en la Jefa de los Sirvientes al servicio de Riliane y la ayudara con su recuperación. [8] Algún tiempo después, Anne comenzó a escabullirse del palacio para visitar a su hijo en la casa de Leonhart. [9]

Después, Anne disminuyó las campañas militares de Lucifenia con sus vecinos, centrándose más en la expansión del poder nacional y asegurar los territorios existentes en el país, adquiridos durante el reinado de su marido. [4] Con el paso de los años, Anne quiso, en repetidas ocasiones, hacer realidad su deseo de convertir a Lucifenia en un país donde los niños puedan vivir sonriendo. Alrededor de EC 496, Anne contrajo la Gula y, eventualmente, comenzó a estar en cama debido a la enfermedad. [10] El año anterior a su muerte, visitó a Allen por última vez y, durante su reunión, le dijo que protegiera a Riliane. [11] Más tarde, ella sucumbió ante la enfermedad en Enero de EC 499 y murió. [4]

En Otro Mundo Editar

Artículo Principal: Anne Alternativa
En una línea temporal alternativa, en EC 998, ella y las otras almas fueron devueltas al Tercer Período mientras el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal. Más tarde, ella y Arth se encontraron y conversaron con Allen antes de sucumbir al Octavo Gift. [12]

Vida Después de la MuerteEditar

"Padre... y Madre..."
"Alexiel... Me hubiera gustado verte de nuevo algún día...
"
―Reencuentro de Allen y Anne[fuente]

Después de su muerte, Anne fue enviada al Jardín Celestial y permaneció allí, reunida con su esposo; en su más allá aprendió que el dios del sol había encerrado a Allen en el dispositivo Black Box con un propósito especial. En EC 999, ella y las otras almas fueron atraídas al Tercer Período cuando el mundo terrestre se fusionó con el Jardín Infernal. [13] Una vez allí, Arth y Anne regresaron al Palacio Real con su hija y le permitieron a Riliane organizar una cena para todos los de su época. Durante las festividades, la pareja real inhaló parte del Octavo Gift y cayó en un sueño profundo. [14]

Anne finalmente se despertó y se reunió con todos los demás en el Salón de los Sonidos. Mientras el grupo discutía sobre los soldados del Partido Tasan que rodeaban el palacio y Arth reunía a las almas para proteger el palacio, Anne se unió a su esposo. [15]

Más adelante en la batalla, una Black Box voló sobre las fuerzas lucifenianas y comenzó a chupar a todos adentro. Encerrada en la fortaleza del palacio con Yukina y Arth, Anne interrumpió la vaga narración de Arth de cómo se convirtió en un golem, y le dijo a Yukina que estaba hablando de sí mismo. Más tarde, Anne señaló que probablemente no estaban a salvo dentro del palacio antes de que Némesis Sudou derrotara a la Black Box. [16] Cuando Allen y Riliane más tarde crearon un nuevo mundo con la función Re_birthday, Anne presumiblemente entró a él. [17]

LegadoEditar

Funeral de Anne

El funeral abierto de la Reina Anne

Después de su muerte, un funeral se llevó a cabo para Anne y con la presencia de muchos de sus súbditos leales y sus dos hijos. [18] Ella fue recordada como una maravillosa monarca que gobernó el Reino de Lucifenia con benevolencia. Su hija, Riliane, asumió el trono en lugar de su madre y se negó a ser llamada "Reina" hasta que alcanzara la mayoría de edad, por respeto a su madre. [19]

Durante el régimen tiránico de Riliane, el reino masivo que Anne y Arth construyeron en los últimos años comenzó a declinar rápidamente por el hambre y el crimen desenfrenados. La Revolución de Lucifenia ocurrida en EC 500, derrocó el régimen de la Familia Real Lucifeniana y condujo a una ocupación marloneana por el hijo de Prim, el Rey Kyle. [5]

Después de la muerte de Shaw Freezis más de un siglo después, Elluka recordó también la pérdida de Anne y Arth mientras lloraba por su muerte. [20] Más tarde, cuando Elluka se enfrentó a Cuarta Sombra, la criminal se burló por no detener la plaga del Gift de Tercera Princesa del Sueño, señalando el fracaso de Elluka por no salvar a sus queridos amigos de la Enfermedad Gula que habían sufrido. [21]

Personalidad y RasgosEditar

"Has hablado muy bien. Mariam y yo nos preocupa y pienso demasiado en ello. A veces, su personalidad impulsiva es algo que envidio."
―Anne a Leonhart[fuente]

Anne era una mujer gentil y noble. Después de la muerte de su esposo, se obligó a volverse fuerte y nunca mostrar debilidad frente a los demás para mantener y controlar su reino. [22] Esto se extendió también a su crianza firme, encerrando a sus hijos en su habitación cuando mostraban una mala conducta. [5] Como resultado, fue respetada y admirada por muchos, incluida su hija Riliane, que trató de imitarla apariencia firme de su madre. [22]

Anne mostró determinación por mantener los territorios que Lucifenia conquistó y mejorar la nación en beneficio de la gente. [4] Eso reflejó su deseo de crear un país donde los niños pudieran vivir con una sonrisa, convirtiéndola en su lema. [4] A pesar de estas fortalezas en su carácter, Anne tenía la costumbre de pensar en exceso, aunque admitía fácilmente esta falla. [8]

Habilidades y DestrezasEditar

La Reina Anne fue una gobernante efectiva de Lucifenia y gestionó eficazmente la nación durante su mandato como monarca. A diferencia de su esposo, ella reconoció la necesidad de ampliar el poder nacional de Lucifenia para mantener el control sobre los territorios adquiridos por el país, en lugar de continuar con la expansión de sus fronteras. [4]

Empleando un fuerte comportamiento, Anne era eficaz en ganar tanto el respeto y la admiración de sus compañeros en la arena política y fue capaz de tomar decisiones políticas difíciles por el bien de su familia y el país. Ella también sabía sensiblemente cuándo buscar la dirección de otras personas, tales como los Tres Héroes, en tiempos de necesidad. [8] Anne también era hábil con el violín y sobresalió en sus estudios académicos cuando era niña.. [1]

Conexión con PersonajesEditar

Arth Lucifen d'Autriche: El esposo de Anne. Anne se enamoró de Arth cuando era joven y lo cuidó profundamente. A pesar de que su matrimonio no fue siempre muy feliz durante la Guerra Expansionista de Lucifenia, ella dio a luz a sus hijos y siguió manteniendo un fuerte amor por él después de su muerte. Le gustaba verlo representado de una manera heroica, como en las pinturas.

Prim Marlon: Amiga de la infancia de Anne. Inicialmente, las dos tenían una relación cercana, pero el respeto de Anne por Prim empezó a desaparecer después de que ésta última fuera considerada sospechosa de intentar envenenar a su esposo. Sin embargo, Anne siguió siendo amiga de Prim, aceptando sus visitas y estar a favor de la unión de Kyle con Riliane.

Riliane Lucifen d'Autriche: La hija de Anne. Anne amaba profundamente a Riliane y creció perturbada por la crueldad y el apetito insaciable de la chica, preocupándose por la interferencia de demonios y magia. Más tarde, Anne puso todos sus esfuerzos posibles para ayudar a curar a su hija de la posesión demoníaca, hasta su muerte.

Alexiel Lucifen d'Autriche: El hijo de Anne. Anne amaba a Alexiel y mostró preocupación por su bienestar, del mismo modo que apreciaba su juicio, preocupándose por el tratamiento de Riliane sobre él y, posteriormente, enviando al niño fuera del palacio en su propia insistencia.

Leonhart Avadonia: Un empleado de Anne. Anne y Leonhart tenían una estrecha amistad, la reina confiaba en él para criar a su hijo y alistar su ayuda durante las disputas políticas o de guerra. Ella apreciaraba su manera menos complicada de pensar en el asesoramiento y confiaba en él para criar a su hijo hasta el momento en que Alexiel pudiera volver al palacio.

Elluka Clockworker: Una empleada de Anne. Anne se convirtió en una buena amiga de Elluka durante el transcurso de su empleo y alistó su ayuda durante los conflictos políticos o de guerra. Ella apreciaba el consejo de Elluka sobre asuntos de la magia y los demonios, confiando en la sabiduría de la hechicera.

Mariam Futapie: Una empleada de Anne. Anne se convirtió en una buena amiga de Mariam durante el transcurso de su empleo y alistó su ayuda durante los conflictos políticos o de guerra. A menudo apreciaba el consejo de la mujer, pero pensó que, al igual que la propia Anne, complicaba excesivamente las cosas. Más tarde, Anne le confió a Mariam que vigilara el progreso de Riliane tras la derrota de Presi.

TriviaEditar

  • El significado del nombre, Anne, se deriva del término francés y hebreo para "favor" o "gracia".
  • Sus apellidos Lucifen y d'Autriche están basados en Lucifer, el Demonio patrono de la Soberbia, y en María Antonieta, respectivamente.
  • El nombre de Anne está parcialmente inspirado en el nombre de su representante Vocaloid, Sweet Ann, utilizando "Ann" al principio del nombre; del mismo modo, su apellido original, Sui, está probablemente inspirado en la romanización del nombre "Sweet" de su representante Vocaloid.
  • Anne está inspirada en María Teresa I de Austria. Al igual que su homóloga de la vida real, ella se interesó más en el equilibrio y la situación civil de su reino, y ambas fueron madres de las causantes de las revoluciones que llevaron a la destrucción de sus países gobernantes, Riliane y María Antonieta, respectivamente. Además, ambas murieron por una enfermedad.
  • También está parcialmente inspirada en la Reina Ginebra, al convertirse en el amor platónico de uno de los guerreros más leales, Sir Lancelot, de su marido, el Rey Arturo; en el caso de Anne, Leonhart, un soldado devoto a Arth, desarrolló sentimientos de amor hacia ella.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 La Hija del Mal: Praefacio of Blue – Capítulo 3, Sección 2
  2. Trinidad de Lucifenia
  3. "Ese Rey Nació del Barro" – 「あなたのその身に血が通っていなくとも 私はあなたのそばにいる」 そう言ってくれた人がいた そして二人は結ばれた
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 4,5 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green – Capítulo 1
  5. 5,0 5,1 5,2 La Hija del Mal: Clôture of Yellow – Capítulo 4
  6. La Hija del Mal: Clôture of Yellow – Capítulo 2, Sección 1
  7. "Ese Rey Nació del Barro" - PV
  8. 8,0 8,1 8,2 "Twiright Prank (cuento)"
  9. La Hija del Mal: Clôture of Yellow (versión VG) – Capítulo 2, Sección 1
  10. "El Sirviente del Mal" - PV
  11. Pecados Capitales del Mal: Amo del Jardín Celestial - Capítulo 10
  12. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia)
  13. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo
  14. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Soberbia
  18. La Hija del Mal -Acto 1-
  20. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 5
  22. 22,0 22,1 La Hija del Mal: Clôture of Yellow – Capítulo 3, Sección 2
  23. Manual de La Hija del Mal 2013 - Calendario 2013-2014