FANDOM

Amostia
AmostiaAvatar
Información Técnica
Japonés アモスティア
Romaji Amosutia
Vocaloid

Kagamine Len

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Irregular
Afiliación Levianta
Partido Tasan

Amostia era un irregular creado por Seth Twiright y utilizado por Némesis Sudou como base para el arma Castigo. Obteniendo una voluntad después del final del mundo como resultado de las distorsiones de los mundos paralelos causadas por Sickle, Amostia buscó viajar a un mundo que aceptara su existencia, manipulando a los muertos vivientes y a Ron Grapple para este fin.

Historia Editar

Vida Temprana Editar

Creado por Seth Twiright en algún momento antes de la Catástrofe de Levianta, Amostia fue encerrado más tarde dentro de Lunaca Labora antes de ser descubierto siglos después por Némesis Sudou. Luego fue utilizado como base para el arma Castigo. [1]

En Otro Mundo Editar

Artículo Principal: Amostia Alternativo

Puerta de los Muertos Editar

Justo antes de la destrucción del mundo en EC 999, el alma de Amostia ganó repentinamente una voluntad como resultado de las distorsiones causadas por el dios Sickle, que se entrometía con mundos paralelos para salvar el Tercer Período. [2]

Amostia finalmente terminó en el Cementerio, [3] aunque más tarde fue expulsado. Queriendo viajar a un mundo que aceptara su existencia, Amostia finalmente concibió un plan para mudarse a un mundo paralelo, habiendo una puerta para ir a uno en la Fortaleza de Retasan.

Para este fin, se reunió con los muertos vivientes y con Ron Grapple y obtuvo el cadáver de la terrícola Luna Hazuki dentro de un ataúd, diciéndole a Ron que el cadáver era su ama Banica y que su maldición de no morir nunca sería levantada si la lloraba adecuadamente. Mientras Ron organizaba una procesión fúnebre con los Outlaws, soldados no muertos que aparecieron hacia el fin del mundo, Amostia supervisó el evento.

Más tarde, cuando Lich Arcrow y Seth se enfrentaron a Ron en la Fortaleza Retasan, Amostia entró en la habitación donde estaban y se reunió con Seth, quien comentó que se había convertido en un ser completamente diferente. Amostia luego se adentró en la fortaleza, el ataúd de Luna ya había llegado a ese punto.

Amostia reveló su engaño, y si bien liberaría a los Outlaws de su estado, no podría ayudar a Ron debido a que no tenía una contraparte de niña de la creación. Seth y Amostia se pelearon por no haberle dado uno, antes de que Amostia se preparase para cruzar la puerta con el cadáver en el ataúd. Mientras Lich y Seth tenían una conversación tensa, Amostia cruzó la puerta con el ataúd de Luna, entrando en un mundo paralelo. [2]

Personalidad y Rasgos Editar

Aunque originalmente carecía de voluntad, Amostia finalmente ganó una justo antes del fin del mundo. Debido a su propósito, Amostia se sintió alienado de todos los que lo rodeaban y, por lo tanto, buscó encontrar un mundo donde fuera aceptado por la gente. Al cumplir este deseo de aceptación, Amostia no estuvo por encima del engaño, aunque cumplió sus promesas. También tenía la capacidad de un gran resentimiento, con Seth siendo el blanco de su culpa. [2]

Habilidades y Destrezas Editar

Amostia fue diseñado por Seth para tener poderes extremadamente destructivos. Entre estos poderes estaba la capacidad de destruir el mundo, borrar todos los espíritus que quedaban en él y hacer imposible viajar a mundos paralelos. Debido a que no tenía una contraparte femenina irregular, Amostia no pudo realizar un Re_birthday, aunque aún podía usar sus otros poderes con gran efecto. También podía manifestarse como una bola de luz y hacerle crecer alas. [2]

Conexión con Personajes Editar

Seth Twiright: El creador de Amostia. Después de obtener una voluntad, Amostia vio a Seth como su padre, resentido por haberlo creado con fines exclusivamente destructivos. Este resentimiento fue suficiente para que se peleara con Seth justo antes de su partida y le acusara de mentir siempre.

Ron Grapple: Un hombre que Amostia usó para sus planes. Amostia vio conveniente manipular a Ron para viajar a un mundo paralelo.

Trivia Editar

Curiosidades Editar

  • Amostia aparece en la serie de novelas La Torre de la Tortura Nunca Duerme, también de mothy.
  • Su nombre también aparece en el juego de cartas ficticio "Amo del Demonio" de la serie Historia del Mal.

Apariciones Editar

Referencias Editar